sidebar
Publicado: 07 de febrero de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 5 segundos
@diarionecochea


No tomes café con el estómago vacío, o esto te sucederá todo esto


¿Eres un zombie? ¿No es una persona muerta real que camina por las calles, pero que no puede funcionar por la mañana sin un café?

Entonces escucha. ¡El café de la mañana podría estar causando que tu cuerpo reaccione de maneras que nunca hubieras creído posible!

¡Desde la retracción de la vesícula biliar hasta la ansiedad, la presión arterial y pérdida de los niveles de concentración, esa mañana la taza de café puede no ser tan rejuvenecedora como crees! Antes de que despiertes y te pongas a beberla, tómate un minuto para pensar si vas a comenzar tu día cuidando tu cuerpo o si quieres tener problemas de salud.

Aquí hay algunos problemas con su rutina de la mañana.

Contracción De La Vesícula Biliar

Si contraes cálculos biliares con frecuencia, querrás evitar tomar café con el estómago vacío. Hacerlo puede hacer que la vesícula biliar se contraiga, lo que significa que se reduce de tamaño y deja de funcionar correctamente.

Es posible que note pérdida de apetito, dolor agudo, vómitos, ictericia y diarrea. Si bien no siempre es algo de lo que preocuparse y puede ser un proceso digestivo regular, ¡puede ser doloroso e incómodo!


@ecoportal