Locales
Publicado: 10 de febrero de 2019
Tiempo de lectura: 57 segundos
@diarionecochea


Una jornada a puro sol: la máxima superó los 32°


 

Más de 32°, cielo despejado durante toda la jornada, mar calmo y playas colmadas fue una de las postales del segundo fin de semana de febrero, convirtiendo al sábado en el día más caluroso en lo que va del mes. Durante la semana que pasó, se habían registrado jornadas de 31° de máxima.

Ya desde las primeras horas de la mañana, la ausencia de nubes y la temperatura en continuo ascenso por efecto del viento norte, invitó a turistas y marplatenses a volcarse a la playa.
Como es habitual, con el correr de las horas, las franjas de arena se fueron poblando y en cada uno de los sectores se vivió “una jornada espectacular, esto esperábamos”, se entusiasmaron desde la cámara que nuclea a los concesionarios de balnearios.

Así las cosas, el clima -tal como viene sucediendo en lo que va del mes- volvió a regalar una jornada calurosa, con 33°2 registrados a las 15.45, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El movimiento en la terminal de ómnibus de hoy fue superior al registrado durante el viernes pasado, con servicios  adicionales y permanentes.