sidebar
Publicado: 11 de febrero de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 21 segundos
@diarionecochea


10 fotografías para mostrar a cualquier persona que no crea en el cambio climático


1/10 Pingüinos

Un grupo de pingüinos emperador se enfrentan a una grieta en el hielo marino, cerca de la estación McMurdo, en la Antártida.
Kira morris

2/10 Inundación

En medio de una inundación en Islampur, Jamalpur, Bangladesh, una mujer en una balsa busca un lugar seco para refugiarse. Bangladesh es uno de los lugares más vulnerables del mundo al aumento del nivel del mar, que se espera que deje a decenas de millones de personas sin hogar para el año 2050.
Probal Rashid

3/10 Glaciar

Hanna Petursdottir examina una cueva dentro del glaciar Svinafellsjokull en Islandia, que según ella había estado creciendo rápidamente. Desde el año 2000, el tamaño de los glaciares en Islandia se ha reducido en un 12 por ciento.
Tom Schifanella

4/10 Inundaciones

Las inundaciones destruyeron ocho puentes y arruinaron cultivos como el trigo, el maíz y las arvejas en el valle de Karimabad, en el norte de Pakistán, una región montañosa con muchos glaciares. En muchas partes del mundo, los glaciares han estado en retirada, creando lagos peligrosamente grandes que pueden causar inundaciones devastadoras cuando los bancos se rompen. El cambio climático también puede aumentar las precipitaciones en algunas áreas, al mismo tiempo que provoca sequías en otras.
Hira Ali

5/10 Humo

Humo, lleno del carbono que impulsa el cambio climático, se desplaza a través de un campo en Colombia.
Sandra rondon

6/10 Río

Una vez, un río fluyó a lo largo de la depresión en la tierra seca de esta parte de Bangladesh, pero ha desaparecido en medio del aumento de las temperaturas.
Abrar Hossain


@ecoportal