sidebar
Publicado: 09 de marzo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos
@diarionecochea


15 razones por las que las mujeres deberían hacer yoga todos los días


La palabra yoga proviene de la palabra sánscrita para yugo, “yuji”. Es una actividad que se ha practicado desde la antigüedad y se usa como una forma de enfocar la mente y el cuerpo.

Este ejercicio típicamente utiliza meditación, posturas y ejercicios de respiración que, cuando se combinan juntos, promueven la relajación del cuerpo y la mente, ¡al mismo tiempo que reducen notablemente el estrés!

Muchos creen que la práctica regular ofrece al cuerpo y la mente muchos beneficios potenciales. Algunos de estos están respaldados por hechos, mientras que otros, no tanto.

Es difícil encontrar argumentos en contra de agregar esta actividad a su rutina diaria. Para destacar algunas buenas razones por las que las mujeres deben hacerlo todos los días, hemos reunido 15 beneficios de yoga para su cuerpo y mente:

15 beneficios de yoga:1. Reduce el estrés.

¡Una gran razón para hacer de esta práctica una parte de su rutina diaria es su increíble capacidad para reducir el estrés!

Se han realizado varios estudios que han llegado a la conclusión de que tiene la capacidad de reducir significativamente la hormona responsable del estrés, ¡el cortisol!