Policiales
Publicado by admin 29 de marzo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 3 segundos
@diarionecochea


Boqueteros robaron en una concesionaria de autos en Necochea


El hecho fue advertido esta tarde  alrededor de las 16:00 hs, cuando empleados de la concesionaria “VolksWagen” cuyos propietarios son Romera Hnos,  ubicada sobre la avenida Diagonal San Martín 1350,  arribaron este viernes a su lugar de trabajo.

Al ingresar al local comercial, se observó que autores ignorados habían ingresado a las oficinas de la firma donde violentaron loa accesos y sustrajeron una suma de dinero que aún no fue difundida..

Inmediatamente se dirigieron al sector de oficinas que se ubican en la parte superior del local y tras utilizar herramientas de cortes lograron acceder al interior de las oficinas donde además de dinero, se guardan  títulos y documentos de importancia.

Los ladrones hicieron un boquete en una pared del fondo del inmueble, justamente a la altura de la caja fuerte, la violentaron y se llevaron de su interior aproximadamente 40 mil pesos.

El hecho habría ocurrido durante las primeras horas de la tarde de hoy y los investigadores analizan por estas horas las cámaras de seguridad y el buen funcionamiento de la alarma que llevó a levantar sospechas.

Intervino en el lugar, personal de la Comisaría Tercera por cuestiones de jurisdicción y la Brigada de Investigaciones y criminalística  que estuvo en el lugar.