Policiales
Publicado: 01 de abril de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 3 segundos
@diarionecochea


Detienen a sujeto en Quequén por venta de estupefacientes.


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de nuestro medio procedió a la detención de un sujeto de Quequén por venta de estupefacientes.

El sujeto había sido interceptado días atrás en la ribera del Rio Quequén secuestrándose en su poder envoltorios con cocaína, marihuana y dinero. Si bien en primer instancia luego de cumplirse los recaudos legales y prestar declaración en sede Judicial esta persona recupero su libertad, tras el avance investigativo se incorporaron nuevos elementos de prueba respecto actividades de comercialización de estupefacientes.   

Con ello, el Juzgado de Garantías n° 01 del Depto. Judicial de Necochea, ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle 515 entre 532 y 534  de Quequén, donde se procedió a la detención de Damián Galvan.     

Al momento de la diligencia, se secuestró en poder de esta persona  un envoltorio con cocaína y otro con marihuana. De igual manera durante el registro de la vivienda fue hallado un recipiente con   marihuana  y dinero. Inmediatamente se dispuso el  trasladado de Galván a la Delegación de Drogas Ilicitas, donde se cumplieron los recaudos legales en actuaciones caratuladas “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización