Entretenimiento
Publicado: 12 de abril de 2019
Tiempo de lectura: 2 minutos, 57 segundos
@diarionecochea


Periodista argentina se fue a vivir a Europa para estar con su novio futbolista


"Nos conocimos hace muy poco y estoy re jugada", dijo Mina Bonino luego de viajar a España para iniciar una convivencia con su novio, Federico Valverde, mediocampista del Real Madrid. Si bien saltó a la fama por contar las noticias meteorológicas en un canal de deportes, por sus producciones de fotos y por su paso por programas de espectáculos, la periodista confesó que solía padecer los "chimentos". " ¡A mí me sacás del fútbol y no entiendo nada!"? Y así fue como terminó de novia con un jugador.

-¿Era lógico entonces que te pondrías en pareja con un jugador?
-Sí, la verdad es que me enganché con un futbolista y estoy muy contenta. Siempre digo que si uno es abogado y va mucho a tribunales, lo más probable es que se enganche con otro abogado o un juez. Como yo voy mucho a la cancha, lo más seguro era que terminara con un jugador de fútbol. ¿O no?

-Vos venía de un derrotero amoroso, ¿cómo comenzó tu historia con Valverde?
-Yo siempre me hice la que sufría por amor, pero este último tiempo no sufrí mucho en realidad. La relación con mi ex se terminó hace un año. Y estaba sola, cosa que sí me molesta. Pero no estaba mal. Y a Federico lo conocí hace muy poco, por Instagram.

-Cuánto es poco?
-Unos dos meses. Todo el mundo piensa que estoy con él desde diciembre, porque para esa fecha yo viajé a Madrid a ver a River. Pero la verdad es que, personalmente, lo conocí hace poco. Nosotros veníamos chateando y, en algún momento, teníamos que vernos. Pero para eso no había un punto medio: sí o sí, yo tenía que viajar a España.

-¿Entonces te mandó los pasajes y fuiste?
-Claro: viajé especialmente para conocerlo.

-¿Tipo cita a ciegas?

-Yo creo que no lo pensé. Cuando iba caminando para el avión pensaba: "No escuché ni la voz de este pibe". Como a mí no me gusta que me manden audios, siempre nos escribíamos. Y en un momento me imaginé que tenía la voz finita

-¿Cómo fue el primer encuentro?
-Yo bajé del avión a las 5:30 de la mañana, sin haber dormido nada. Y al principio no lo encontraba. Hasta que vi a uno con una capucha y dije: "Debe ser este". Y sí, era él. Ahí me dio un abrazo, empezamos a hablar y la verdad es que me la hizo muy fácil.

-Te alojaste de una en la casa de él?
-Sí. ¡Yo estaba re jugada! Igual, tengo a unos amigos viviendo en España y ya les había dicho que, si algo salía mal, iban a tener que bancarme. Pero salió todo mucho mejor de lo que yo esperaba.

-¿Entonces?
-Decidí irme a vivir con él a Madrid.

-¿Dejaste tu carrera?
-No del todo, porque conseguí trabajo en un diario de España cubriendo los partidos del Real Madrid, así que voy a seguir haciendo algo relacionado al fútbol. Pero sí dejé todo lo que estaba haciendo en la Argentina.
Ver esta publicación en Instagram

Con un ? que el Bernabéu conoce bien ? ? @veodobleok

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Ver esta publicación en Instagram

Contando los días ?? @fedeevalverde

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el