Locales
Publicado by admin 12 de abril de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 42 segundos
@diarionecochea


CON EL OBJETIVO DE SEGUIR SUMANDO


Enfocado en su objetivo el piloto de Ford se prepara para la cuarta fecha que se disputará en un trazado poco beneficioso para la marca. De Benedictis piensa en el campeonato.

El Turismo Carretera va por la cuarta presentación del año que este fin de semana concretará en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Con 43 pilotos inscriptos la categoría dará inicio a la actividad desde las 12:50 Hs con la primera de las tandas de entrenamientos de 30 minutos de duración tomando contacto por última vez en el día con la pista a las 15:05 Hs.

En dialogo con el piloto del Gurí Martinez Competición éste nos adelanto lo siguiente; "Venimos de una gran carrera en Concepción de ir encontrando el auto en esta tercera carrera. Fuimos de menor a mayor de la primera a la tercera y en cada carrera fuimos evolucionando y creo que estamos en un buen momento con el equipo. El resultado sirvió para dar una inyección anímica para el equipo. Ahora vamos a un circuito que en lo personal me gusta pero donde sabemos que la marca Ford hace mucho que no gana. No es favorable tanto para la marca como tampoco para el equipo ya que siempre le ha costado funcionar bien. Por eso vamos con la idea de sumar y tratar de trabajar en el auto para ir acomodando la puesta a punto en base a las necesidades del fin de semana. El objetivo es seguir sumando, estamos bien ubicados en el campeonato. Va a haber circuitos en los que vamos a volver a funcionar bien y poder intentar ganar y otros en los que podemos sumar, así que veremos como arrancamos girando en el día de mañana. En base a esto vamos a saber donde estamos parados y a que podemos aspirar." 

 

Juan Bautista ocupa el 7º puesto del campeonato que lidera José Manuel Urcera con 114 puntos.  De Benedictis es el segundo mejor clasificado de la marca Ford después de Mariano Werner.