sidebar
Publicado: 14 de abril de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 13 segundos
@diarionecochea


8 maneras de aliviar el dolor crónico naturalmente


Aunque me especialicé en cardiología, mis pacientes, e incluso las personas que no eran mis pacientes, siempre han tendido a compartir lo que los estaba lastimando. Respaldos, rodillas, cuellos, hombros … todos parecían tener algún tipo de dolor o molestia.

Yo tampoco fui inmune. Durante años me enfrenté a una mala cadera, cortesía de mis días de lucha universitaria.

Inevitablemente, las cuentas y descripciones de estos dolores crónicos terminarán de la misma manera. “¿Tienes alguna sugerencia para mí?”

Alivio natural del dolor a la manera de alta vibración

La mejor manera de aliviar el dolor crónico es ir a su causa raíz, y para mí, eso es todo acerca de la energía.

El dolor es fundamentalmente un captador de atención. De hecho, es probablemente la manera más efectiva de nuestro cuerpo de hacernos saber que algo está fuera de equilibrio y necesita cambiar.

Sin embargo, un gran problema es que no lo tratamos de esa manera. En cambio, estamos dispuestos a cargarnos con medicamentos que pueden tener efectos secundarios tóxicos y adictivos. Para comenzar, recientemente se demostró que los medicamentos para el dolor (tanto recetados como de venta libre) aumentan el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Y peor aún, estas drogas ni siquiera solucionan el problema. Solo lo cubren por un tiempo, hasta que desarrolle una tolerancia para su dosis. Entonces te recetan aún más.