Policiales
Publicado by admin 14 de abril de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 42 segundos
@diarionecochea


Accidente fatal en Carmen de Areco: murieron ocho personas en un choque en ruta 7


Ocho personas murieron y otra resultó herida de gravedad esta madrugada al chocar dos automóviles en la ruta 7, en Carmen de Areco, según informó Defensa Civil de esa ciudad bonaerense.

Las autoridades indicaron que el accidente tuvo lugar a la 1 de la mañana, a la altura del kilómetro 134, entre un vehículo que trasladaba a cuatro mujeres y otro automóvil en el que iban cinco ocupantes, que tras el choque se incendió por completo.

En la ruta 7 Chocaron dos autos de frente en Carmen de Areco y murieron 8 personas Uno de los vehículos se incendió con todos sus ocupantes abordo. Fue a pocos kilómetros de otro accidente que ocurrió el 24 de marzo, en el que fallecieron 9 personas. Al menos 8 personas murieron y otra resultó gravemente herida como consecuencia de un choque frontal ocurrido en las últimas horas en el kilómetro 134 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco. Según informó Defensa Civil de esa ciudad, uno de los automóviles se incendió tras el impacto y los cinco ocupantes fallecieron en el acto. En el otro rodado viajaban cuatro personas, tres de las cuales murieron en el lugar y la restante fue trasladada en grave estado al hospital local. El accidente se produjo a pocos kilómetros del choque ocurrido el 24 de marzo pasado entre una camioneta y un camión, que dejó como saldo 9 fallecidos. Noticia en desarrollo.

Según consignó la agencia de noticias Télam, la única sobreviviente del hecho fue trasladada al hospital local "con heridas de consideración". Por ahora, se desconocen los motivos del siniestro.

Los incidentes en esta ruta no son casos aislados. El 24 de marzo, en esta misma vía, fallecieron 9 personas al chocar un camión con una camioneta en la que viajaban, en la caja descubierta, 16 personas.