Policiales
Publicado: 25 de abril de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 10 segundos
@diarionecochea


Allanamiento por drogas


Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones  del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, realizo en la víspera un allanamiento en la vivienda de un sujeto sospechado de comercializar estupefacientes. 

A lo largo de la investigación iniciada en el mes de febrero fueron incorporados elementos de prueba al expediente en el que interviene la UFI n° 30 del Departamento Judicial Necochea, donde quedaba en evidencia la actividad ilícita realizada por un sujeto identificado como Juan Danunzio.

Con el registro realizado por los efectivos de la especialidad sobre las múltiples maniobras detectadas tanto en la vivienda del mencionado como en distintos puntos de la ciudad, previo acordar los encuentros con sus clientes, el Juzgado de Garantías ordenó el respectivo allanamiento.

Para el ingreso a la vivienda, ubicada en calle 63 al 2300  los efectivos debieron sortear varias rejas y la custodia de un perro de la raza pitbull. En el lugar además se hallaba instalado un sistema de monitoreo por cámaras.

Durante el allanamiento se secuestró aproximadamente un kilogramo de flores de marihuana, las que se hallaban acondicionadas en frascos de 300 cc, cocaína, dinero, telefonía celular  y elementos utilizados para el fraccionamiento de las drogas.

Danunzio fue alojado en la Comisaría 1ra a disposición del Juzgado de Garantías n° 2, a la espera de resolución judicial sobre su situación procesal.