Policiales
Publicado: 06 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 51 segundos
@diarionecochea


Secuestran armas de fuego de un domicilio de Lobería


La justicia de Necochea ordenó un allanamiento para el domicilio de DEBIL, RAUL ALBERTO de 55 años quien ayer, protagonizara un incidente en la vía pública con personas de la comunidad zíngara.

La denunciante GAGO, PATRICIA LORENA de 29 años, manifestó que Débil amenazara y exhibiera arma de fuego tipo pistola y, en consecuencia, se solicitaron las Ordenes respectivas expedidas por el Juzgado Garantías Nro. 1 Dr. LUGDAR Dpto. Jud. Necochea, arrojando resultado negativo para domicilio particular del  causante.

Por otra parte en  taller mecánico propiedad de Débil, la policía logra  secuestrar UNA PISTOLA AIRE COMPRIMIDO color negra marca REDTARGET, sin impedimento, sin balines.

Se dispuso el secuestro a fines de ser exhibida. Además se Secuestró UNA CARABINA calibre .22 con marca ilegible, sin impedimento legal, para lo cual se dispuso el inicio actuaciones por delito de TENENCIA ILEGAL ARMAS (Art. 189 BIS C.P).

Se trasladó al imputado con fines de recaudos legales. Participaron del Procedimiento personal de la Epc Loberia y SubDDI LOBERIA.