Turismo
Publicado: 07 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos
@diarionecochea


Buenos Aires y Nueva York firmaron un convenio de promoción conjunta


Las ciudades de Nueva York y Buenos Aires firmaron un acuerdo oficial para promocionar sus atractivos turísticos, a través de la NYC & Company, la organización oficial de márketing de esa urbe estadounidense y el Ente de Turismo porteño, informó ese organismo oficial.

El convenio, que tiene una duración de dos años, prevé la colaboración entre ambas ciudades para promocionar sus atractivos en cada una de ellas y el intercambio de las mejores prácticas de márketing para fomentar viajes recíprocos.

Argentina, con 442.000 visitantes en 2018, es el segundo mercado sudamericano más grande para Nueva York detrás de Brasil, y por ese motivo cuenta con 21 vuelos semanales directos entre Buenos Aires y esa ciudad. Las reservas de viajes desde Buenos Aires a Nueva York tienen previsto un crecimiento del 86% para este año a raíz del aumento del tipo de cambio en Argentina.

Press Release Alert: New York City and Buenos Aires Sign First Ever City-to-City Partnership @EnTurBA https://t.co/RcWHOa4b58 pic.twitter.com/XofzxzqxIa

NYC & Company (@nycgo_press) May 7, 2019

@Telam