Policiales
Publicado: 12 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 24 segundos
@diarionecochea


J.N.Fernandez: tres menores heridos tras un accidente


Apenas pasados 15 minutos de la media noche un grave accidente ocurrió en la esquina de las calle 20 y 35.

Por causas que son materia de investigación una moto y una camioneta colisionaron en ese lugar.

Por los datos que se conocen la camioneta venía circulando por la calle 20 y la moto, con dos ocupantes, por la calle 35.

De acuerdo al parte policial los tres jóvenes involucrados son menores de edad.

Debido al impacto, la camioneta se desvió hacia su izquierda, subió a la vereda y se incrustó en la vivienda propiedad de Roberto Lamas, quien vive con su esposa.

Como consecuencia del accidente los tres menores fueron trasladados al Hospital “Emilio Ferreyra”, de Necochea para su mejor evaluación.

De acuerdo a lo que informó la Dra. Fragapane al portal JNF Net, los ocupantes del rodado menor son los que trasladaron primero y que uno de ellos, por diagnóstico presuntivo, se encontraba más delicado. Pero que faltan los estudios por imágenes para establecer un diagnóstico seguro y posterior tratamiento.

El cuadro que vio el matrimonio Lamas y los momentos que vivieron fueron de mucho nerviosismo, también.

Según la sra. de Lamas, luego del susto por el impacto, además del cuadro del accidente con los heridos en el piso, el golpe en su casa arrancó el medidor de gas y por el caño emanaba “como si fuera un volcán”, graficó.

“Fueron minutos de mucho nerviosismo y miedo a una explosión, hasta que vino un gasista y logró tapar la pérdida”, explicó la señora.

Se iniciaron actuaciones como “Lesiones Culposas”, interviniendo la UFI Nº 4, del Poder Judicial de Necochea.