Turismo
Publicado: 13 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 25 segundos
@diarionecochea


Hot Sale: paquetes de viajes agotados a media mañana



Más de un millón de personas navegaron en las primeras horas del día en el sitio oficial de los tres días de descuentos para el comercio electrónico, Hot Sale, y ya se habían agotado algunos paquetes de viajes y estadía en el exterior.

"A esta hora ya se agotaron algunas propuestas de viajes como pasajes ida y vuelta a Nueva York por US$500 y paquetes a Miami", comentó en diálogo con Télam el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE) Diego Urfeig.

Si bien la entidad evitó hacer previsiones de facturación o cantidad de tickets, Urfeig señaló que "en las primeras horas vemos que los consumidores optan por aprovechar el crédito y hacer las compras que tenía demorada de tickets altos". "Igual creo que en los próximos días habrá una fuerte suba de la participación de los productos de tickets más bajos", agregó para reafirmar que el consumidor argentino, en los últimos años, cambió su canasta de bienes y servicios adquiridos por Internet.

El 56% de los visitantes a la web oficial de la sexta edición de Hot Sale fueron mujeres y 44% hombres. Una de las plataformas, Tienda Nube, indicó que en las primeras horas del Hot Sale llevaba vendido $10.400.00 con un ticket promedio de $2.143. En este caso el 74% de las compras se hicieron desde dispositivos móviles; y el pico de ventas fue a la 1.04hs.


@AT