Nacionales
Publicado: 15 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 29 segundos
@diarionecochea


Cristina Kirchner publicó un video donde una nena y un alumno aparecen leyendo su libro


Luego de volver a pisar la sede del PJ nacional y transmitir un mensaje de unidad, la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner publicó un video en su cuenta de Twitter donde un alumno de primaria aparece leyendo su libro "Sinceramente". 

"Ayer 14 de mayo, Zannini me envió este video que le había mandado Fernando Borroni, periodista, hecho por la Asociación Mutual Homero Manzi. A ellos y a ellas, muchas gracias… de corazón", escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter. 

"Ya terminé  el último capítulo de este libro y hoy, 12 de marzo de 2019, empiezo a escribir el primero", se escucha leer a un chico con guardapolvo blanco, quien repasa un fragmento del libro publicado recientemente por al exmandataria.

Luego, otra pequeña nena dice: "Estoy en mi departamento departamento de Buenos Aires, en Juncal y Uruguay, pleno barrio de Recoleta. En el mismo lugar de donde salí con Néstor rumbo a la Quinta presidencial de Olivos un 29 de mayo de 2003". 

Siguiendo con la lectura del libro, el alumno vuelve a tomar la palabra y repasa: "El jueves a la madrugada debo viajar a Cuba, allí se encuentra mi hija Florencia". La filmación muestra a Florencia Kirchner como una "víctima de la feroz persecución judicial".  

Cabe recordar que la hija de la expresudenta, que atesora cerca de 5 millones de dólares en cajas de seguridad, está involucrada en dos causas por su participación en empresas familiares acusadas de lavado. En ambas fue procesada y embargada.