Nacionales
Publicado: 15 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 11 segundos
@diarionecochea


Intendente de Ameghino: Los argentinos estamos atravesando momentos muy difíciles


Calixto Tellechea, el intendente de Florentino Ameghino, se refirió a la situación económica del municipio tras un encuentro con representantes del área de Desarrollo Social local. “Los argentinos estamos atravesando momentos muy difíciles, los ameghinenses no son la excepción a lo que está sucediendo”, expresó el jefe comunal alineado a Cambiemos.

Según lo publicado por el Diario Democracia, señaló que “en línea con la gobernadora María Eugenia Vidal, que nos habla de acompañar a los vecinos en los momentos más difíciles, nosotros a nivel local lo hacemos desde la cercanía y a través de programas concretos que llegan a los que más lo necesitan”.

Además, Tellechea destacó que “cada familia y beneficiario posee su encuesta social y un seguimiento personalizado, porque creemos que esta es la manera de encarar el problema como política pública”. “El buen trato y el respeto a la dignidad de las personas son fundamentales cuando se dan estos momentos difíciles. Así trabaja nuestro equipo”, subrayó.

En tanto, el alcalde focalizó en que “algunos sectores prefieren la idea de las filas largas de gente en acción social para sacar algún rédito político”. “Yo creo que el deber del Estado es acompañar en serio, con mucha ética y responsabilidad, evitando todo tipo de utilización política de una situación tan delicada”, sintetizó.