Policiales
Publicado by admin 23 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 10 segundos
@diarionecochea


Allanamiento en investigación por comercialización de estupefacientes en el barrio Los Naranjos.


 

Durante la labor investigativa desarrollada por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea fueron reunidos elementos  de prueba respecto la mencionada actividad ilícita, quedando en evidencia la operatoria  de un sujeto domiciliado en calle 67 bis y 86 bis.

En el lugar fue aprehendido  Nahuel Eden, secuestrándose aproximadamente 90 dosis de LSD, marihuana,  cocaína  y elementos para su fraccionamiento, además de un arma de fuego, revolver  calibre 32 con su correspondiente carga,  con la numeración suprimida.

Durante la diligencia también fueron  identificados otros dos masculinos en poder de los que se secuestró estupefacientes, uno de ellos  con un frasco con marihuana y el segundo con 28 dosis de LSD y cinco envoltorios con marihuana

Respecto Edén se iniciaron actuaciones por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización con intervención de la UFI n° 30  y  Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil  en  flagrancia (intervención de la UFI en turno n° 02 del Depto. Judicial Necochea), mientras que otro de los sujetos que se hallaba en la vivienda fue aprehendido por tenencia simple de estupefacientes.

Ambos alojados en Comisaría 1ra, siendo trasladados en horas de la mañana  a Fiscalías intervinientes en audiencia de declaración indagatoria

La diligencia de allanamiento fue ordenada por el Juzgado de Garantías n° 2 a cargo de la Dra. Aida Lhez.