Locales
Publicado by admin 23 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 24 segundos
@diarionecochea


La Provincia descuenta un 30% en la factura de luz a clubes deportivos de barrio



El gerente general de la Usina Popular Cooperativa, Alejandro Issin, se refirió a la facturación de la energía eléctrica por parte de la Entidad y, en este contexto puntual, a una nueva categoría tarifaria lanzada por la gobernación bonaerense que beneficia a los clubes deportivos de barrio, verdaderos motores de un trabajo social y de contención para destacar.

Issin aseveró en Necochea en Positivo, Cadena Rio 103.1, que “es una resolución que estamos esperando que se haga pública a través de un decreto y que está destinada a clubes de entre 50 y 2000 socios” y que implica “un descuento de alrededor del 30% en el consumo”.

“Sin saber que la gobernadora Vidal estaba trabajando en este proyecto, nosotros la semana pasada habíamos alcanzado un acuerdo con algunos clubes de la Liga Necochea de Fútbol para beneficiarlos con un 20%”, explicó, pero con esto “la gobernadora supera ese acuerdo”, añadió.

Por otro lado, Issin adelantó que “a fin de mes pondremos en funcionamiento los cajeros automáticos en avenidas 42 y 59, lo que va a ser de mucha utilidad porque hoy, entre el centro y la playa, no hay ninguno”.

En cuanto a lo político, y para finalizar, quien también es precandidato a intendente por el PRO manifestó que “con el lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández no va a haber un peronismo unido, porque ya hay varios como Schiaretti y Lavagna que dijeron que no van a confluir con el espacio kirchnerista” y de alguna manera “esto es funcional al frente Cambiemos porque no es lo mismo competir contra una fuerza unida que con una que tiene, al menos, dos vertientes”.