Deportes
Publicado by admin 24 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 1 segundos
@diarionecochea


Argentinos se llevó en el descuento un triunfo clave



Argentinos Juniors logró anoche un triunfo clave por 1 a 0 sobre Deportes Tolima, de Colombia, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Diego Armando Maradona, con un gol señalado por el zaguero central Carlos Quintana en el segundo minuto de descuento del período final.

La victoria de los de La Paternal sin recibir goles es vital de cara a la revancha de la semana próxima en Colombia, donde el equipo argentino pasará de ronda con un empate o bien perdiendo por un tanto de diferencia y convirtiendo de visitante.

Argentinos salió a jugar con un equipo alternativo, pensando en la segunda semifinal de la Copa de la Superliga que disputará el próximo domingo a las 18.45 en la Bombonera ante Boca Juniors, luego de empatar sin goles como local en el cotejo de ida.

#AAAJ 🏆 FINAL DEL PARTIDO! GANOOOOOOOOO ARGENTINOOOOOS! Con un tanto de Carlos Quintana, el equipo de Dabove venci 1-0 a Deportes Tolima en la ida de la Sudamericana. La Segunda Fase se definir el jueves, en Colombia. #VamosBicho! #VamosTodosUnidos! 🐞 pic.twitter.com/Hs7DLUmBaU

Argentinos Juniors (@AAAJoficial) 24 de mayo de 2019

@Telam