Nacionales
Publicado by admin 24 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 51 segundos
@diarionecochea


Carlos Casares: Exigen a Vidal que cumpla con la llegada del SAME


A casi un año de que el Concejo Deliberante del municipio de Carlos Casares aprobara el proyecto para la llegada del SAME, el servicio sanitario de primeros auxilios no funciona se implementó aún en el distrito. Ana Laffont, la presidenta del legislativo, lanzó duros cuestionamientos contra María Eugenia Vidal y exigió que se establezca el programa de salud bonaerense.

Y Casares sigue esperando, María Eugenia Vidal. Estamos en mayo y del SAME sin noticias, a un año de haber aprobado la Ordenanza de adhesión. Tampoco son escuchados sus propios concejales. Casares pertenece a la provincia”, escribió la edil en su cuenta de Twitter.

La edil alineada al Partido Justicialista deslizó que la falta del servicio se trate de un caso de “discriminación” hacia la comuna. “En el convenio que se aprobó CASARES  recibiría una ambulancia, 12 camperas, 12 chalecos, 19 chombas, 19 pantalones,  y 2 bases de equipos de comunicación. A eso se suma, fondos para la puesta en marcha: $3.120.000 en la 1er etapa. NADA POR AHORA en CASARES. Discriminación ??”, precisó en otro tweet.

Y continuó: “Se ploteo una ambulancia adquirida por la gestión municipal por pedido del programa y no hay respuesta”, seguimos con el “marketing” . Hace dos años que Casares espera!! El Intendente @wtorchio  ha dado muestras de su buena voluntad. Seguimos esperando”.