Locales
Publicado by admin 24 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 18 segundos
@diarionecochea


Arturo Rojas con autoridades del Colegio de Abogados de Necochea


En el marco de una serie de acciones de trabajo conjunto que el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén se encuentra realizando con los colegios profesionales de la ciudad, el Presidente, Dr. Arturo Rojas, fue recibido por la Presidenta del Colegio de Abogados de Necochea, Dra. María Bellomo, y autoridades de la institución.

 

Durante la reunión, en la sede de la esquina de 62 y 55, dialogaron sobre la relevancia de la actividad portuaria para la generación de trabajo en la región.

 

El Presidente del Consorcio de Gestión hizo hincapié en la obra de profundización a 50 pies y realizó una presentación del proyecto de reconstrucción del puente Ezcurra, y los beneficios de ambos desarrollos de infraestructura para mejorar la logística de la producción en torno a la estación marítima.

 

Asimismo, el Dr. Rojas resaltó la importancia de los servicios que brinda el Colegio a la comunidad, como la asistencia jurídica para las personas carentes de recursos, la asistencia a la víctima y la mediación.

 

“Tanto el Consorcio, cumpliendo su 25 aniversario, como el Colegio de Abogados, que el 24 de octubre próximo cumplirá 30 años, atraviesan un estado de crecimiento permanente, cada uno centrados en su accionar específico, pero ambos con una actitud proactiva dirigida a elevar la calidad de vida de los vecinos del Distrito”, concluyó el Presidente del Ente portuario.

 

Las autoridades de dos instituciones centrales para el desarrollo del Distrito de Necochea se comprometieron a continuar aunando esfuerzo y realizar acciones en conjunto.