Policiales
Publicado by admin 04 de junio de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 6 segundos
@diarionecochea


Allanan guarida de dos delincuentes en Quequén


A raíz de un asalto a un remisero de la empresa UNICA, personal del GTO realizo un allanamiento positivo, secuestrando elementos de ínteres para la causa.

El chofer del remis indicó que levantó pasaje en la calle con destino a calle 525 de Quequen  y antes de llegar a destino sujeto con arma blanca y violento, le produce corte superficial en dedo de mano y cuello exigiéndole la recaudación. El hombre le entrega  todo y los sujetos emprenden fuga con el botín.  

Luego de investigaciones efectuadas se establece que PUEBLAS BRAIAN ALEJANDRO (24) y MARTEL LEONARDO EZEQUIEL (22) ambos con amplios antecedentes policiales, serían los autores del hecho, por lo que se extiende orden de allanamiento, la guarida de ambos delincuentes, otorgada por el juez de Garantías Nro.2 a solicitud UFI 30.

Unos para domicilio de  PUEBLAS en calle 523 y MARTEL calle en 525.

En  domicilio PUEBLAS se secuestró de un cuchillo tipo tramontana con mango de madera y serrucho elemento utilizado para cometer el hecho, un teléfono celular marca LG modelo K350  con secuestro de fecha 17/02/19  establecer hecho (2) y un buzo tipo canguro color negro con iniciales VANZ mismo al utilizado en el hecho. En domicilio  MARTEL no se hallan elementos de interés.

La causa fue caratulada como ALLANAMIENTO POSITIVO - Hecho 1) ROBO AGRAVADO -  Hecho 2) ENCUBRIMIENTO.