Tecnología
Publicado by admin 05 de junio de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 39 segundos
@diarionecochea


Amazon Echo Dot, de nuevo en oferta por 39,99€: vuelve el precio mínimo


Si quieres comprar un altavoz inteligente, este es el momento. Amazon ha rebajado el Echo Dot a su precio mínimo. Este altavoz es la versión más barata de la gama Echo y es perfecto para quienes desean añadir uno de estos útiles gadgets a casa.

La oferta que ha sacado de forma temporal Amazon es muy interesante, del precio habitual de 59,99 euros se ha reducido un 30% y se puede comprar por solo 39,99 euros. Y encima con Amazon Prime es posible recibirlo al día siguiente de la compra. 

Este altavoz inteligente con Alexa se controla con la voz y tiene innumerables funciones. Gracias a los cuatro micrófonos de largo alcance y su impecable sonido, la comunicación con él es perfecta en la casa y puedes llamar o enviar mensajes telefónicos, de WhatsApp o Skype mientras haces otras cosas.

Compra Echo Dot por 39,99 euros, un 30% más barato

Seguramente hay distintas funciones que te pueden interesar del Echo Dot, puedes reproducir música, hacerle preguntas sobre el tiempo o las noticias, utilizarlo para apuntar la lista de la compra o alarmas y otras tantas opciones.

Si tienes otros gadgets inteligentes por la casa, puedes crear un entorno domótico perfecto que controlar desde el altavoz: apagar y encender luces, manejar el televisor con la voz, controlar la temperatura de casa… Todo lo que te vendieron como el futuro ya está al alcance de tu mano.

En cuanto al tamaño, Echo Dot ocupa solamente 41 mm y pesa 300 gramos. Tiene un elegante anillo de luz y cuatro botones en la parte superior. Es un altavoz bonito y que puedes disimular en cualquier espacio si así lo prefieres. Además, Alexa se actualiza solo e implementa cada novedad según sale al mercado, por lo que no estás comprando un altavoz inteligente temporal, siempre estará a la última.

Si buscas un altavoz inteligente, aprovecha la ocasión, comprar un Echo Dot a 39,99 euros es una gran oportunidad.


@computerhoy