Ecología
Publicado by Camaro Auto Post 19 de junio de 2019
Tiempo de lectura: 54 segundos
@diarionecochea


Pan de banana muy saludable


Este exquisito pan de banana tradicional además de delicioso tiene ingredientes que lo hacen muy saludable.

Sin gluten, sin lácteos y sin azúcar refinada, podrás comer este pan de banana sin culpa. Es especial para personas que están llevando dietas antiinflamatorias, para pacientes celíacos, vegetarianas, veganas, o para quienes simplemente quieren comer más saludable.

Contar con recetas alternativas a los típicos ingredientes procesados que utilicen otros más sanos se hace muy necesario en estos tiempos donde la industria alimenticia cada vez nos envenena más.

No sólo los aditivos químicos de los alimentos procesados son los causantes de algunos padecimientos, también ciertos componentes de los alimentos, como algunas proteínas y/o enzimas, también despliegan síntomas serios.

Entre esos alimentos se encuentran muchos ingredientes para hacer panes y postres, que no son tolerados por algunas personas, especialmente las que sufren enfermedades autoinmunes, como la enfermedad celíaca, la artritis, el lupus y hasta la fibromialgia, que está dentro de un rango de características parecidas a la enfermedad autoinmune.