Ecología
Publicado by Camaro Auto Post 22 de junio de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 34 segundos
@diarionecochea


El auge de las alternativas basadas en plantas de las comidas tradicionales


Las alternativas basadas en plantas a los productos animales convencionales son un negocio en auge. Los datos recientemente comisionados por la firma líder de investigación de mercado Nielsen muestran que las ventas minoristas en Estados Unidos de alimentos de origen vegetal que reemplazan directamente a los productos animales (según lo define GFI) han aumentado un 17% en el último año a más de $ 3,7 mil millones.

Con la adición de los datos de ventas minoristas SPINS de EE. UU. Sobre alternativas basadas en plantas en el canal natural, el mercado minorista total basado en plantas de EE. UU. Tiene un valor de más de $ 4,1 mil millones.

A medida que más hogares en todo el país compran opciones basadas en plantas, el mercado para estos productos se está expandiendo rápidamente más allá de los consumidores vegetarianos y veganos. Hemos resumido los puntos destacados de los datos junto con información clave aquí, tanto para el mercado en su conjunto como para las categorías alternativas principales basadas en la planta.

¿Qué significa basados en plantas?

Comer una dieta basada en plantas simplemente significa comer más plantas. No importa dónde se encuentre o lo que coma en este momento, puede comer más plantas (todos pueden). Por supuesto, su objetivo debe ser comer predominantemente (e, idealmente, exclusivamente) a base de plantas todo el tiempo, pero es probable que tenga una fase de transición, y comienza con comer más de las cosas que la Tierra tiene tan deliciosamente y naturalmente proporcionado

El futuro de la carne: el aumento de alternativas basadas en plantas

El engañar a los clientes generalmente está mal visto, pero los nuevos sustitutos de la carne que imitan a la carne real invierten esa noción. Los comensales son cada vez más confiando en las plantas para fuentes de proteínas