Policiales
Publicado by admin 22 de junio de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 25 segundos
@diarionecochea


Hallaron sin vida al adolescente desaparecido


 

Joaquín Sudrot  de 16 años fue hallado ésta mañana sin vida en la zona el parque de nuestra ciudad

 

La policía y familiares habían alertado sobre su desaparición desde el día de ayer, por lo que se inició en toda la ciudad una intensa búsqueda  que finalizó en el día de hoy cuando fue encontrado  con un disparo en la zona craneal en una calle interna del Parque Miguel Lillo, en inmediaciones de los museos.

A raíz de un llamado al 911, personal policial de distintas reparticiones se hicieron presentes constatando la veracidad del llamado y con posterioridad pudieron determinar que se trataba del menor de edad que estaba siendo intensamente buscado.

Entre sus pertenencias se encontró un celular según sus familiares era de uso personal y entre otros elementos hallados en lugar del lamentable suceso personal policial halló una suma determinada de dinero en efectivo y una mochila que según se pudo saber era de su propiedad.

Además policía ciéntifica secuestró un arma calibre 38 con la cual se habría disparado. Las investigaciones apuntan a que el joven se habría autoinfligido un disparo por lo que peritos de la investigación tratan de establecer la mecánica de los hechos y luego determinar cuáles fueron los motivos que lo llevaron a cometer tal determinación.

Interviene el fiscal José Luis Cipolletti quien dispuso iniciar actuaciones caratuladas como suicidio, estando previsto que para las próximas horas se realice la autopsia forense en la morgue del Hospital Ferreyra.

El joven cursaba el cuarto año de sus estudios de nivel secundario en el Instituto Pío XII de nuestra ciudad.