Locales
Publicado by admin 23 de junio de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 24 segundos
@diarionecochea


Eleccines 2019: Lista de la ACT


Como ya anunciáramos el pasado 29 de mayo, luego de una asamblea, la Agrupación conformó la lista que representará a la ACT en las próximas elecciones del mes de agosto y si así el electorado lo quiere, en las elecciones generales del mes de octubre.

Los mismos vecinos que con su afiliación acompañaron el trabajo de más de un año, rearmando al viejo y querido espacio que se había perdido en el 2011, votaron confeccionando una lista que los represente, más allá de toda especulación y lejos de intereses personales.

Estamos convencidos de que existe otra forma de hacer política, el distrito necesita modernización y empuje para dirigir la gestión de la ciudad de frente a los ciudadanos y sus necesidades. Somos vecinos y tenemos conocimiento de cada una de estas situaciones, no necesitamos que nos las cuenten, ni tener un acercamiento interesado, ya que somos parte de estas realidades de nuestro distrito.

El vecinalismo cuenta con un proyecto de gobierno surgido de la escucha, la  participación y el debate con los diferentes ámbitos de la comunidad que se acercaron a la agrupación para compartir sus experiencias. Hemos armado nuestra propuesta luego del diálogo con referentes de otros partidos, referentes sociales, representantes de la actual gestión, vecinos comprometidos con la realidad de su barrio, en un comedor, una cooperadora.

Somos vecinos y compartimos con los habitantes del distrito la misma vereda, el mismo trabajo, la misma escuela, el mismo hospital.

Somos vecinos que luego de preocuparnos por la realidad del distrito, queremos ocuparnos de ella, desde este espacio construido por vecinos y para los vecinos.

https://diarionecochea.com/diario/imagenes/2019/06/23/DiarioNecochea-2019-06-23-v9m21.jpg