Entretenimiento
Publicado by Camaro Auto Post 23 de junio de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 36 segundos
@diarionecochea


Juan Darthés volvió a Brasil y lo fotografiaron en el aeropuerto


A una semana exactamente de haber llegado a la Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil. Esta vez, lo hizo desde Ezeiza, a diferencia de diciembre del año pasado cuando desde la ciudad de Rosario había viajado al país carioca donde se instaló por seis meses.

Él es brasileño y allí no se puede pedir la extradición para los ciudadanos. Los abogados del acusado contaron que a lo largo de estos meses se encontraba deprimido, que sentía que su vida estaba "destruida" y que se sentía atacado todo el tiempo.

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito publicó imágenes del actor desde el aeropuerto. Al parecer, el actor trató de pasar lo más inadvertido posible y esta vez quedó su imagen en estas fotos que son el primer testimonio de su estado físico después de mucho tiempo.

El sábado pasado, mientras todo el país seguía el partido entre Argentina y Colombia por la Copa América, Juan Darthés llegaba al aeropuerto de Rosario, procedente de San Pablo. El actor regresó al país en el más absoluto secreto y se alojó en un country de la ciudad santafesina.

Darthés se había ido a Brasil el 21 de diciembre por consejo de su abogado Fernando Burlando, tras haber sido denunciado por Thelma Fardin por la violación ocurrida durante una gira que compartieron con el elenco de Patito Feo en Nicaragua en 2009.

Hace unos días en diálogo con Teleshow, Fernando Burlando había anticipado: "Estamos evaluando seriamente que Juan se vuelva a Brasil lo más pronto posible. No puede ser que él pone un pie en el país y aparecen nuevas denuncias. Parece que estuviera todo sincronizado. Además él sigue con problemas de salud y para completar el cuadro se anuncian escarches en el lugar en donde él vive".