Ecología
Publicado by Camaro Auto Post 23 de junio de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 32 segundos
@diarionecochea


Los médicos explican por qué el ayuno intermitente es bueno para el metabolismo


Según los datos compilados por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud, casi el 40% de los adultos y alrededor del 19% de los jóvenes estadounidenses son obesos. Además, Centros para el Control de Enfermedades (CDC), afirman que los costos médicos derivados de la obesidad son casi $ 1,500 más altos que otros. El CDC informa que el costo médico de la obesidad en los Estados Unidos alcanza actualmente los miles de millones. En otras palabras, un número significativo de estadounidenses tiene un problema con el peso y el metabolismo que funciona correctamente.

Afortunadamente, más estadounidenses se han dado cuenta de que mantener un peso saludable puede beneficiar positivamente su salud. Sin embargo, el camino para perder peso a menudo puede resultar difícil de navegar.

Cuando se trata de dietas, algunos profesionales requieren que renuncies a muchas de tus comidas favoritas. Esto puede hacer que sea más difícil lograr el objetivo de perder peso. Pero, ¿qué pasaría si se pudiera perder peso sin tener que atenerse a una dieta demasiado restrictiva?

Esta nota analizará el ayuno intermitente, una dieta que requiere períodos prolongados de ayuno para perder peso.

¿QUÉ ES EL AYUNO INTERMITENTE?

Para aquellos que no están familiarizados con el ayuno intermitente, esta forma de dieta es relativamente fácil de seguir. De hecho, el Instituto Nacional de Salud nos dice que es una de las formas más efectivas para perder peso. A diferencia de la mayoría de las dietas en las que se priva de ciertos alimentos, esta dieta le permite continuar comiendo los alimentos que le gustan. Sin embargo, debe comer con menos frecuencia para beneficiarse de esta dieta única. Si bien esto puede parecer desafiante, se volverá más fácil una vez que tenga algo de práctica en su haber.