Locales
Publicado by admin 24 de junio de 2019
Tiempo de lectura: 52 segundos
@diarionecochea


NUEVO MOBILIARIO PARA ESCUELAS DE NECOCHEA


El Consejo Escolar informa que, continuando con las gestiones ante las autoridades bonaerenses, arribó una nueva partida de mobiliario para Escuelas de Necochea. En esta oportunidad, se trata de más de 130 mesas áulicas.

 

Las instituciones asignadas para la entrega de mobiliario, de acuerdo al remito de esta primera entrega, son: Escuela Primaria Nº 1, Escuela Primaria Nº 10, Escuela Primaria Nº 50, Escuela Secundaria Técnica Nº 1, Escuela Secundaria Nº 5, Escuela Secundaria Nº 7, Escuela Secundaria Nº 17 y Escuela Especial Nº 501.

 

“En esta oportunidad, existe una demora en la entrega de sillas, que acompañan a las mesas, por problemas en los insumos de la fabrica que las abastece. Sin embargo, se seguirá gestionando para obtener el equipamiento que nuestras escuelas merecen. Sabemos de su importancia, no solo por la organización institucional, sino también hace a las condiciones de escolarización”

 

Cabe destacar que la presente es la cuarta entrega de mobiliario escolar desde el inicio de la actual conducción del Consejo Escolar, totalizando casi 300 mesas y más de 600 sillas, entre otros elementos.