Nacionales
Publicado by Camaro Auto Post 25 de junio de 2019
Tiempo de lectura: 55 segundos
@diarionecochea


Martín Yeza: "Es raro que aparezca un Aníbal Fernández en Pinamar, da un poco de miedo"


Martín Yeza se refirió en las últimas horas al posible desembarco en Pinamar del ex jefe de gabinete del Gobierno de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, quien será candidato a primer concejal en la lista del peronismo que encabeza Horacio Herrasquin.

Al ser consultado sobre la imagen del exfuncionario kirchnerista y sus posibilidades de acceder a una banca en el Concejo Deliberante, el intendente dijo: "Lo que veo es que por un lado hay un montón de gente que no le gusta y por otro un poco cholulaje por ver qué dice".

Durante una entrevista otorgada al periodista Daniel Malnatti para el canal TN, el jefe comunal de Cambiemos fue contundente y sostuvo: "A nosotros nos da un poco de miedo tenerlo acá". "Que aparezca un Aníbal Fernández en Pinamar es raro para nosotros", agregó.  

Aunque sea candidato en Pinamar, Aníbal Fernández todavía permanece viviendo en Buenos Aires y adelantó que pese a que gane "es posible" que postergue 4 años su mudanza a la ciudad si es que Alberto Fernández gana las elecciones presidenciales.