Policiales
Publicado by admin 15 de julio de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos
@diarionecochea


La policía encontró netbooks robadas del Plan Conectar Igualdad


Tras una serie de allanamientos que realizó la policía, se pudo esclarecer hechos de robo ocurridos en inmediaciones de establecimientos educativos.

A raíz de investigaciones realizadas y también mediante la colaboración fílmica de las cámaras de seguridad, se realizaron procedimientos en un domicilio de calle 85 al 3400, donde se puso a disposición de la justicia  a un menor de 16 años que tenía en su poder, dos Play Station 2, que habían sido sustraídas de un domicilio particular y tres reflectores led, robados de la pérgola de la plaza Dardo Rocha que habían sido recientemente colocados por los alumnos del CFP n° 403.

Por otra parte, en una vivienda de calle 83 al 4400, se secuestró una Netbook del Plan Conectar Igualdad, robada de la Técnica n° 2 y se aprehendió por ello al morador de la vivienda.

Finalmente, en otro allanamiento en de calle 79 al 1000 de se logró secuestrar 13 Netbook de Plan Conectar Igualdad, 4 baterías de computadoras y partes varias de computadoras de conectar igualdad; todas robadas de la institución antes mencionada.

En ese último caso se aprehendió también a un sujeto de 26 años, de quien no trascendió su identidad.