Locales
Publicado by admin 17 de julio de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 48 segundos
@diarionecochea


Con buenos resultados, cerró la etapa regional de Bonaerenses para Adultos Mayores


Necochea clasificó a las finales de Mar Del Plata del 22 al 25 de agosto con representantes de chin chon y pelota paleta, mientras que quedaron en lista de espera jugadores de tejo y pádel.

 

Culminó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores, en la que Necochea tuvo una importante participación, logrando clasificar a las finales de Mar Del Plata a representantes de chin chon y pelota a paleta. La instancia final, será del 22 al 25 de agosto.

En primera instancia, el necochense Timoteo Ramírez se impuso en chin chon en la jornada realizada en Coronel Vidal, y así logró clasificar a las finales en Mar Del Plata. Además hubo participantes en damas, escoba de 15, fútbol tenis, sapo, taba, truco, tenis de mesa y pentatlón.

También la semana anterior se disputó el tramo regional de caminata, pádel y tejo. En tejo se obtuvieron los mejores resultados, a pesar de que sólo clasificaron los primeros. En tejo masculino A, fue 2º Geraldo Benavídez; en tejo mixto A fue 2do el dúo Arce – Martínez;  en tejo mixto B 2do Medernach – Nicolosi; y en Pádel masculino 2do D’Andrea – Shell. Fueron finales muy reñidas y de buen nivel de competencia, aunque a los segundos quedan en lista de espera por si alguno de los primeros se baja de cara a las finales provinciales.

En tanto, esta semana terminó la participación regional con la muy buena performance de la dupla Miguel Merlo y Ricardo Stafortte, quienes fueron ganadores en pelota paleta en Tandil y también se metieron en las finales, que se disputarán del 22 al 25 de agosto, de forma desdoblada a Juveniles y PCD, que serán del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Vale destacar que cada una de las delegaciones necochenses viajó bajo la coordinación general de la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo del Prof. Miguel Arana.