Tecnología
Publicado by admin 17 de julio de 2019
Tiempo de lectura: 2 minutos, 33 segundos
@diarionecochea


Xiaomi Mi A3: 5 características en las que merece la pena que te detengas


El Xiaomi Mi A3 ya es oficial y acaba de ser presentado en España, y te vamos a destacar cinco características que merecen mucho la pena para que adquieras este interesante terminal.

Tras días de rumores, finalmente ya es oficial el Xiaomi Mi A3 que acaba de presentarse en España, y con ello han salido a la luz todas las características técnicas, configuraciones y precio de puesta a la venta.

Como sabemos que es un terminal que te interesa mucho, debido al enorme éxito de sus antecesores y de la marca, queremos destacar 5 características en las que merece la pena que te detengas para decidirte finalmente a adquirir este producto.

Xiaomi Mi A3: 5 características en las que merece la pena que te detengasTiene Android One

Si la serie Xiaomi Mi A es importante, lo es gracias a Android One, es decir, por su capa Android prácticamente pura. Esto hace que navegar por la interfaz del dispositivo sea mucho más eficiente y rápida, y cuenta con un diseño mucho más limpio que está agradando a la mayoría.

Tanto es así que es el dispositivo con Android One más vendido del mercado, y por lo tanto es una característica que debes tener muy en cuenta por si quieres tener un dispositivo con sistema operativo puro.

Porque es una mezcla de los modelos CC9 y CC9e

Hace poco se presentaron en China los modelos CC9 y CC9e, unos terminales pensados para la gama media que han contado con unas especificaciones muy interesantes. Pues bien, el Xiaomi Mi A3 que recibimos en el mercado global es un híbrido de ambos modelos, y significa que recoge las mejores características de cada uno de ellos.

Su diseño

Cuenta con una parte trasera elegante con un acabado brillo y ciertos reflejos según la luz que le incide. El dispositivo finalmente cuenta con conector para auriculares clásico, y también mantiene el puerto de infrarrojos para encontrar dispositivos a distancia en su parte superior, e incluye USB C para carga.

Apartado fotográfico notable

Para ello el Xiaomi Mi A3 cuenta con una cámara trasera principal de gran resolución a 48 Mpx, con una gran angular de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx, haciendo una configuración triple de cámara trasera. También cuenta con una cámara frontal de 32 Mpx.

Por su precio

Según la configuración de venta, contará con distintos precios, pero todos muy baratos.

La versión más barata es la que viene con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables por solo 249 € Otra de sus versiones cuenta también con 4GB de RAM, pero en esta ocasión con 128 GB ampliable de almacenamiento, y ascendiendo a 279 €.

De esta manera, te puedes hacer con un dispositivo tremendamente barato, pero con especificaciones muy interesantes ideal para tus vacaciones, porque es realmente útil para llevarlo contigo dado que hace todo lo que necesitas, sobre todo si buscas un buen apartado fotográfico.

@computerhoy