Ecología
Publicado by admin 09 de agosto de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 59 segundos
@diarionecochea


Cómo tener una boda ecológica


Compártelo en tus redes

Su boda es uno de los días más especiales de su vida, pero también puede ser uno de los más derrochadores: artículos de papel arrojados, exceso de comida tirada y flores sobrantes arrojadas a la basura. No estamos diciendo que nos saltemos la fiesta o esos magníficos detalles, pero tenga en cuenta estas ideas de boda ecológica, que presentan pequeños cambios que pueden tener un gran impacto.

Planear una boda ecológica no necesariamente tiene que ser más difícil que planificar una aventura menos ecológica. En estos días, las ideas de bodas sostenibles son abundantes, con opciones más ecológicas cuando se trata de catering, invitaciones y más. Incluso puede volverse verde antes de que su boda ecológica comience, eligiendo un anillo de compromiso responsable.

¿Listo para aprender cómo tener una boda sostenible? Para ayudarlo a planificar su boda verde, hemos reunido 18 ideas de bodas ecológicas. Pruebe uno (o todos) de estos pequeños cambios para hacer algo bueno para el medio ambiente el día de su boda. (¡Ganarás algunos puntos importantes de karma con la Madre Naturaleza!)

Tienda de anillo responsablemente

No tiene que esperar hasta su gran día para comenzar a practicar estas ideas de boda ecológicas. Al elegir su anillo de compromiso y alianzas de boda, rastree los orígenes de su diamante o piedras preciosas. No quieres usar sin saberlo un diamante de sangre como símbolo de tu amor eterno. (Todos hemos visto la película de Leonardo DiCaprio). El Esquema de Certificación del Proceso de Kimberly es un gran recurso para rastrear sus piedras, pero es importante preguntarle a su joyero si están comprometidos con adornos libres de conflictos.

Aunque parezca contrario a la intuición, las piedras creadas en laboratorio tienen menos impacto en el medio ambiente, explica Erica Jill Razze, propietaria de la empresa de planificación de bodas con conciencia ambiental Capiche Events. “Moissanite, es un mineral raro y natural que se cultiva en laboratorio, por lo que no hay minería involucrada en el proceso de creación”, dice ella. “No es dañino para la tierra, y no está involucrado en ningún comercio de conflicto”. Recomienda revisar marcas como Charles y Colvard que se centran en joyas socialmente responsables.

@ecoportal