Locales
Publicado by admin 11 de agosto de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 11 segundos
@diarionecochea


Detuvieron a dos fiscales del Frente de Todos por robar y cortar boletas


La autoridad de la mesa 923 de la Escuela Sendas Verdes, ubicada en la avenida Espora al 5200, Longchamps, Almirante Brown, detectó una irregularidad y dio aviso al Delegado Electoral: dos fiscales del Frente de Todos estaban robando y cortando boletas. Rápidamente, Gendarmería Nacional los identificó y fueron detenidos.

Dos fiscales de mesa del Frente de Todos de Longchamps, Provincia de Buenos Aires, fueron detenidos esta mañana cuando la autoridad de la mesa 923 de la escuela Sendas Verdes detectó que estaban robando y rompiendo boletas, mientras se desarrollaba la jornada electoral.

Según cuenta La Nación, rápidamente se dio aviso al Delegado Electoral de turno y se encuentran detenidos en la comisaría 4° del barrio ubicado en el Partido de Almirante Brown.

La mayoría de las denuncias por faltante de boletas se da en la provincia de Buenos Aires y lo mismo sobre el consumo de bebidas alcohólicas, algo prohibido en veda electoral.

También hubo denuncias en la provincia de Buenos Aires, sobre boletas adulteradas.

No sólo en provincia de Buenos Aires y Capital Federal, sino que algunos mails recibidos por Di Lello refieren a irregularidades que denuncia en Salta, Río Negro y Entre Ríos.

Los reclamos que recibió la fiscalía electoral fueron derivadas a las fiscalías con jurisdicción al lugar al que refiere la denuncia, o bien a la secretaría electoral en turno".