Locales
Publicado by admin 11 de agosto de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 17 segundos
@diarionecochea


El “voto cemento” que propuso Diez, se derrumbó esta tarde tras las elecciones en Necochea


Arturo Rojas  se impuso  con un amplio triunfo en las internas del Frente para el Cambio, que llevaba  a ambos precandidatos  rumbo a octubre.

En tanto en segundo lugar, entre los más votados, fue Facundo López, actual intendente de Necochea y que compite desde el espacio “Frente de Todos”

Facundo López sabrá, a partir de esta tarde noche, donde quedará parado de cara a octubre tras el recuento de votos. Y asimismo, tendrá como  rival directo al actual presidente del Consorcio de puerto Quequén,  Arturo Rojas.

“Lo más importante hoy es que la gente pueda elegir y decidir, y acá estamos en el primer paso para que todo se termine de resolver en octubre” estableció el jefe comunal, y precandidato a la reelección por el Frente de Todos, tras votar en el Instituto Nuestra Señora del Rosario junto a su hijo Emiliano, quien lo hizo por primera vez.

“Creemos que la Argentina va a dar un enorme paso hoy”, finalizó López

 

Rojas: “la democracia la tenemos que fortalecer entre todos”

“Estamos muy tranquilos y contentos por la tarea que se ha venido realizando” sostuvo,  asegurando que “es un honor el equipo que pudimos conformar”.

Rojas reconoció que “a estas horas ya empieza la ansiedad pero tenemos la tranquilidad de haber llegado a cada uno de los rincones”.

Además resaltó que “es muy importante que los vecinos vengan a votar más allá de la fuerza política que elijan, porque a la democracia la tenemos que fortalecer entre todos”.