Policiales
Publicado by admin 20 de agosto de 2019
Tiempo de lectura: 54 segundos
@diarionecochea


Sujeto con antecedentes penales queda detenido por comercio de drogas.


 

La diligencia de allanamiento efectuada durante el fin de semana por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de nuestro medio, en calle 532 y 519 de Quequén,  culminó con el secuestro de cocaína y una persona con frondosos antecedentes detenida.

 

A lo largo de dos meses de investigación,  en la que interviene la UFI N° 30 a cargo del Dr. Horacio Sirimarco, los efectivos del área especializada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, documentaron las maniobras de venta de estupefacientes realizadas en el lugar.

 

El sujeto cuya identidad fue reservada, mencionado como R.V.,  ya había sido  detenido por la citada repartición en el mes de octubre del pasado año por el mismo delito.  

 

Tras el hallazgo de algunos envoltorios con cocaína en el domicilio, los que se encontraban ocultos debajo de los mecheros de una cocina,  este sujeto fue aprehendido,  confirmándose su detención desde el Juzgado de Garantías  n° 2, disponiéndose su alojamiento en la Comisaria de Quequén.