Policiales
Publicado by admin 23 de agosto de 2019
Tiempo de lectura: 59 segundos
@diarionecochea


Desbaratan dos kioscos de droga en Quequén


Continúan con los operativos, realizando en esta oportunidad un importante operativo por venta de estupefacientes efectuado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea.

La labor policial tuvo lugar en los domicilios de dos sujetos de la localidad de Quequén conocidos como puntos de venta de droga, ubicados en inmediaciones de calle 542 y 527 y otro en 538 entre 523 y 525, desde donde se distribuían las sustancias.   

Luego de al menos tres meses de investigación los efectivos de la mencionada repartición lograron reunir valiosos elementos de prueba respecto la actividad ilegal llevada adelante por estas personas,  con lo cual el Juzgado de Garantías n° 2 ordenó los allanamientos de las viviendas.  Donde se interceptó un comprador previo de la sustancia estupefaciente.

Ambos  investigados mantenían una estrecha relación, detectándose maniobras de venta en forma indistinta en cualquiera de sus domicilios, donde acudían los compradores.

En primera instancia solo uno de ellos resulto aprehendido, alojado en dependencias de la Comisaria Primera quedando a disposición de la justicia.  Asimismo se continúa con tareas de investigación sobre el material de interés secuestrado.