Ecología
Publicado by admin 09 de septiembre de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 26 segundos
@diarionecochea


Cómo comenzar el reciclaje en tu hogar


Compártelo en tus redes

Cuando utiliza una papelera de reciclaje para separar los materiales reciclables, se está uniendo a la comunidad mundial de reciclaje que quiere proteger el medio ambiente y ahorrar recursos naturales.

Al separar los materiales reciclables de los desechos, evita que se pierdan materias primas en los vertederos o plantas de energía donde se queman los materiales reciclables.

¿Qué es una papelera de reciclaje? “Un contenedor de reciclaje es un receptáculo o contenedor para almacenar reciclables clasificados. Usted clasifica estos reciclables de su basura diaria en casa o en la oficina “.

Use un cubo de basura doble o triple, para clasificar el reciclaje y la basura

Un cubo de basura doble o triple es una solución perfecta para separar y clasificar desechos y reciclables en el hogar o en la oficina con un solo contenedor. Los cubos de basura dobles y triples contienen diferentes compartimentos que pueden contener sus materiales reciclables (papel, plástico, metal; vegetales o frutas) y materiales no reciclables. Esto hace que un compartimento doble o triple de basura y reciclaje, sea muy cómodo y conveniente de usar en lugares como la cocina.

Papeleras de reciclaje para tu garaje

Cuando desee separar los materiales de desecho en el hogar, una buena idea si cuenta con el espacio adecuado, es tener varios contenedores de reciclaje de mayor tamaño, uno para cada flujo de residuos. Por ejemplo, uno para sus desechos de cartón y otro para sus desechos de plástico. Estos contenedores pueden ocupar mucho espacio en su cocina. Es por eso que la mayoría de las personas clasifican sus materiales reciclables y basura fuera de la vista en el garaje o en un cuarto de servicio.

@ecoportal