hoy quizás estés ocupado con tu computadora, televisión o video cámara. Tendrás ganas de jugar con instrumentos y herramientas. Tu imaginación puede que te haga saltar de un experimento a otro. Tal vez decidas filmar un video casero de tu familia o de tus hijos. O quizás te sientas inspirado para crear una nueva página Web en tu computadora que expondrá tus talentos artísticos. Es un buen día para jugar con la tecnología.
Amor: A veces dicen que todo lo que uno tiene que hacer para que algo se convierta en realidad es desearlo con toda el alma. Y esto es exactamente lo que tu has hecho, y ahora ha llegado el momento de saborear el fruto de tus sueños y aspiraciones. Finalmente comprenderás que el trabajo arduo, la paciencia y la perseverancia no siempre son suficientes. Y ahora que ya lo sabes, esto e ayudará a olvidar los tiempos difíciles por los que has atravesado últimamente.
Dinero: Hoy estarás con humor aventurero. Quizás quieras salir ha realizar una excursión de un día. Te vendrá bien salir un poco de la cuidad y cambiar de paisaje. Invita a tu novia al paseo. Vayan a algún sitio inspirador y disfruten juntos de un momento romántico. Rompan la monotonía y hagan algo distinto. ¡Podría ser el momento de cometer algunas locuras!
Trabajo: Deseas cambios, es evidente. Pero estos cambios no llegarán solos. Vas a tener que ser tú el motor o el catalizador de dichos cambios. Tu actitud pasiva de ver las cosas no te será de mucha utilidad. Sacúdete un poco y para con esa manía de dejar a los otros decidir por ti. Sin necesidad de convertirte en un déspota puedes hacer valer tus ideas.

Estarás con humor de expresarte con audacia. Tu carisma y ardientes encantos serán hoy muy poderosos. Los que te rodean podrían sentirse un poco intimidados por la fuerza de tu personalidad, así que intenta no ser demasiado agresivo. Puedes encontrar la manera de hablar con claridad, sin herir los sentimientos de los demás. Concéntrate en usar tu energía de manera positiva y productiva. ¡Hoy podrás lograr cosas maravillosas!
Amor: ¿Tienes fantasías románticas, con una persona de tu trabajo, o quizás con alguien famoso? Las fantasías no tienen nada de malo pero tu cama seguirá vacía. Si esa persona enciende tu admiración, no la reprimas, pero si piensas iniciar un romance, debes evaluar objetivamente la situación. Si es alguien que conoces, manifiesta interés en ti y no tiene compromisos, intenta un acercamiento. En caso contrario, olvídalo y fíjate en otra persona.
Dinero: Hoy te apetece la idea de estudiar en un lugar aislado. Un Nuevo interés ha despertado tu imaginación así que has decidido refugiarte en casa o en la biblioteca para informarte más. Como tus niveles de concentración y perseverancia están bastante altos, todo lo que empieces hoy culminará con éxito. En tu afán de abarcar lo más que puedas, sin embargo, podrías ganarte un dolor de cabeza y fatiga visual. Desacelera el paso.
Trabajo: Hoy te sentirás atraído por el pasado. Quizás revises algunos objetos en tu casa. Encontrarás álbumes con fotos viejas o diarios. De repente, tu mente se transportará a los viejos tiempos. Pensarás en todas las aventuras que has tenido y cómo determinadas experiencias formaron tu carácter. Es bueno darse cuenta de estas cuestiones para ver lo lejos que has llegado.

A causa de un pequeño conflicto entre tus obligaciones laborales y tus responsabilidades familiares o sentimentales, hoy podrías sentir cierta presión. Debes cuidar, que tus actitudes no varíen al compás de tu humor. Intenta ser coherente, de lo contrario se agravarán las frustraciones mutuas. Sin embargo, gracias a que hoy tu capacidad para asumir compromisos es muy alta, podrás salvar la situación. ¡Aprovéchala al máximo!
Amor: Si has cometido excesos en los últimos días puede que ahora estés pagando la factura. Hoy es un día para tomarse las cosas con calma y evitar el trabajo duro si es posible. Un pequeño descanso, quizá con un buen libro, no sólo te relajará sino que ampliará tus intereses. ¡Puede que descubras demasiadas ideas fascinantes! Anota las mejores, porque querrás recordarlas más adelante.
Dinero: Hoy tómate el tiempo para examinar tu salud. Considera si descansas lo suficiente, si ingieres los alimentos adecuados (o tomas vitaminas), si haces ejercicio con regularidad, si visitas al médico cuando es necesario, y si destinas el tiempo suficiente al reposo y la relajación. Todo esto tiene mucho que ver con gozar una vida de buena salud. Todos anhelamos una vida prolongada, pero si sufres constantes problemas de salud, tal vez no consigas lo que deseas. Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidarte.
Trabajo: Hoy actúa sobre planes bien delineados. Trabaja para mantener el equilibrio y disfruta encarando las cosas con firmeza y paso a paso. Ten cuidado de un modo de pensar fuerte, voluntarioso y antojadizo que de alguna forma entrará en conflicto con tus planes a menos que realices un esfuerzo conciente para mantener los sueños en su nivel mínimo. Las líneas de la realidad pueden quedar desdibujadas. Asegúrate de identificar las líneas que la distinguen antes de continuar.

Hoy vístete con ropa llamativa e impactante, para ponerle condimento a tu vida y a la actitud de la gente que te rodea. Atraerás la atención de muchos. Presta atención a las miradas que se concentran en ti para observarte mejor. El amor vendrá como un torrente incontrolable, así que debes tomar conciencia de los cambios que ocurrirán en este aspecto de tu vida.
Amor: Confía en que tendrás todo lo que necesitas hoy. Emocionalmente, te deberías sentir bastante bien, y deberías utilizar esta confianza interna para realizar grandes progresos en lo que deseas lograr. Diviértete dejando llevar tu mente hacia un mundo extravagante donde pueda explorar sus tendencias imaginativas. Siéntete libre de utilizar tu fuerte arraigo a los hechos como base para partir hacia un terreno altamente intuitivo y creativo.
Dinero: Sentirás una fuerte atracción hacia la alquimia, frenología, astrología y otras ciencias ocultas? Aunque por lo general eres una persona realista, hoy encuentras irresistible los llamados campos de conocimientos no realistas. Tienes dotes especiales para éstos. Infórmate sobre el tema e inténtalo. Tus descubrimientos te sorprenderán.
Trabajo: Últimamente tu sueños despierto tienen un significado especial. Sería buena idea que les prestes atención. Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? En cualquiera de los dos casos, comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos.

Hoy estarás un poquito más irritable que de costumbre, y si no te controlas, podrías descargarte en tus amigos o en tu pareja. Esta irritación parece provenir de emociones reprimidas en el pasado, sin relación con tu vida presente. Trata de pensar antes de hablar. Pero no todo es negativo, hoy la pasión y la sensualidad se sumarán a tus encantos. ¡Organiza un encuentro romántico!
Amor: No te sorprendas si hoy tus pensamientos fluyen con lentitud. No gozarás de tu habitual rapidez mental ni de tu agudeza comunicativa. Sin embargo, contarás con un gran poder de concentración. Podrás canalizar tu atención sin ningún esfuerzo. Si deseas leer un texto muy complejo o realizar una investigación, hoy es el día indicado. ¡Manos a la obra!
Dinero: Hoy quizás haya un importante peso en el día, que te haga sentir de manera inmotivada y pesada. Intenta utilizar esta energía en usos constructivos en vez de ser su víctima. Verás que tomar un enfoque más restrictivo de la situación tal vez en verdad te ayude a ordenar las cosas de manera más eficiente y redituable. Tienes más ojo crítico de lo normal que puedes usar en tu favor.
Trabajo: ¿Te has olvidado que el dinero es un medio, no un fin? Había una época en que eras mucho más creativo y alegre. ¿Lo recuerdas? Tu lado artístico ansía liberarse de la estructura rígida en que se ha convertido tu vida. Es posible que hoy te sientas tan ansioso de expresar tu parte creativa que finalmente te permitas mostrar ese lado artístico de tu naturaleza. ¡Ahora, si pudieras encontrar tu caballete y pinceles!

Podrás sentir que necesitas hacer un gran cambio. Una parte de tu vida está a punto de experimentar un dramático descubrimiento. Quizás estés pensando en declararle tu amor a alguien. O quizás se trate de pedir un aumento o una promoción en el trabajo. Evalúa el camino con cuidado antes de dar el salto. Pero si estás comprometido con la decisión, ¡inténtalo!
Amor: Hoy quizás te encuentres soñando despierto. Podrías estar pensando en cosas que te gustaría que ocurriesen. Fantaseando sobre ganar la lotería o conseguir un trabajo muy lucrativo. O quizás sueñes con una bellísima desconocida que te invita a salir. Estarás deseando poder salir de esa aburrida rutina diaria. Intenta encontrar la forma de levantar tu ánimo. Permítete tiempo para divertirte y relajarte.
Dinero: Hoy puedes sentir que alguien pretende que cuestiones tus valores o tu discernimiento. Pero es probable que sientas también que por mucho que lo intenten, no podrán modificar tus opiniones. Tienes el coraje que te dan las convicciones y no te doblegarás con facilidad. Algunos pueden pensar que eres cabeza dura, pero consuélate al saber que cualquiera que trata de cambiar tus opiniones lo hace por sus propios intereses. ¡No te dejes convencer!
Trabajo: Los objetivos profesionales que te plantees hoy podrían estar dictados por tu deseo de ganar más. Puede que decidas trabajar horas extras o por tu cuenta. Probablemente no andas mal de dinero, pero puede haber otras razones para este deseo. Tienes muchas posibilidades de encontrar lo que buscas, así que examina tantas opciones como puedas.

Los asuntos amorosos pueden parecer mucho peor de lo que en realidad son. Las emociones están altísimas, y si estas en pareja, tu enamorado se ve preocupado e incomunicativo; sin embargo, no es buena idea dejar que tus inseguridades se adueñen de ti. El corazón de tu pareja está contigo, a pesar de que su mente esté en otro lado. Si estas sola, lo más seguro es que hoy no te sientas con ánimos. ¡Cálmate que manan será otro día!
Amor: Tienes una mente entusiasta, y siempre estás absorbiendo información. Lo sorprendente es cuánto de la misma logras retener. Hoy, sin embargo, hasta tu considerable cerebro superará sus límites. En el trabajo, te sentirás abrumada por los papeles e informes que necesitas leer. En el hogar, habrá libros y revistas apiladas que tienes ganas de leer. Considera tomarte la noche para descansar de actividades intelectuales. El entretenimiento pasivo es interesante.
Dinero: Cierta información rara, grotesca, te llegará por teléfono o a través de un documental de televisión, o por Internet. Seguramente la encontrarás fascinante, pero no será nada de lo que nunca hayas oído hablar. En algún momento tendrás deseos de dar un paseo por el barrio y saludar a tus vecinos, pero no encontrarás a quienes más quisieras ver. Disfruta el día.
Trabajo: Hoy te sentirás agobiada por problemas de dinero. Quizás hayas tenido algún traspié financiero y estarás pensando en la forma de recuperar el dinero. La ayuda viene en camino. Recibirás dinero exterior que te ayudará a equilibrar las cuentas, y los problemas que tengas se solucionarán más adelante. Superarás tu propia ingenuidad, con algo de ayuda de tus amigos.

¿Estás enamorada? Hoy te perseguirán pensamientos sobre tu amado, aún cuando estén separados. El deseo y la pasión pueden ser prácticamente obsesivos - pero interferirán con tus otros proyectos si no tienes cuidado. Intenta mantenerte concentrada en las tareas que tienes a mano, y haz una cita para verte con tu pareja más tarde. ¡Después de todo, debes mantener todos los sectores de tu vida en sus perspectivas correctas!
Amor: Puede que hoy te sea difícil expresarte; parece que las palabras no salen tan claramente como quisieras. Hay algunas emociones muy intensas implicadas y puedes tener problemas para pisar terreno seguro entre tanto fango. Intenta no restringirte a una única manera de hacer las cosas. Hoy la paciencia es una virtud clave: espera a que se aclaren las cosas antes de actuar.
Dinero: El ambiente melancólico del día te hará pensar a tus viejos amigos de infancia . Atención: ¡nada de depresiones! Todo lo contrario, recuerda la intensidad de las relaciones y aliméntate de esa energía para analizar un poco el desarrollo de tu vida, sin necesidad de sentirte triste. El pasado está para servirte de referencia y analizar el camino recorrido, no para llorar por los tiempos perdidos.
Trabajo: Puede que hoy recibas información intrigante que encienda tu curiosidad y te lleve a enterrarte entre libros, tomando notas y escribiendo tus ideas. Es posible que decidas aprender todo lo que se pueda saber sobre este asunto, ya se trate de negocios, asuntos de actualidad o temas intelectuales como historia o filosofía. Es probable que tu interés dure un cierto tiempo, así que prepárate a aprender tanto como puedas.

Hoy eres capaz de ver los dos lados de la situación, pero ninguno parece atractivo. Abundan los riesgos y, sinceramente, en este momento te incomoda tener que basarte en la confianza. Tu mejor plan de ataque es simplemente ser paciente y esperar que otras opciones aparezcan. No pienses que debes decidirte en este preciso momento.
Amor: ¿Tus amigos parecen más deprimidos y tristes que de costumbre? Si no eres precavido pueden contagiarte su abatimiento. Quizás ellos estén muy absortos en lo suyo, así que tienes una buena oportunidad para ocuparte de tus propios objetivos. Gozarás de un elevado nivel de concentración que te permitirá incorporar mayor cantidad de información que lo habitual. Si tienes un proyecto o trabajo pendiente que requiere suma atención, hoy es el día para hacerlo. ¡Buena suerte!
Dinero: Este será un gran día para ti. Estarás de buen humor ya que los planetas te favorecen proporcionándote energía extra. El cielo es el límite para ti hoy. ¿Hay algo que quieras hacer? ¡Aprovecha la oportunidad! ¿Hay alguien a quien te gustaría acercarte más? No temas confesarle tus sentimientos ahora. ¡Podrías descubrir que eres correspondido!
Trabajo: El proyecto al cual has dedicado bastante tiempo te producirá cierta suma de dinero. Pero no te desilusiones si no lo tienes hoy para gastar. Pueda que se demore en llegar, quizás por algún problema en el correo. Concéntrate en nuevos proyectos ahora y, si bien tienes muchas ideas, no tomarás decisiones firmes ni harás planes definitivos hoy.

Hoy se presentarán oportunidades para el romance y la seducción, de modo que no debes ignorar el galope de tu corazón, que pone el brillo del placer en tus ojos. Quizás sientas cierta timidez que provocará que alguien te incomode con sus avances. Asegúrate de dejar en claro hasta dónde permitirás que lleguen. Abre tu corazón, pero marca tus límites.
Amor: Persiste y no abandones hoy. Puede parecer que no estás avanzando en absoluto y que cada vez es más difícil tomar cualquier decisión. Esto no es motivo para abandonar; verás que, en el fondo, los demás están tan confusos como tú. Encuentra el modo de expresar lo que sientes. Puedes ocuparte de los problemas con ayuda de los demás siempre y cuando estés en contacto con tu estado interno.
Dinero: Te sorprenderá mucho la partida, en circunstancias extrañas, de un joven colega. Como se trata de una persona allegada, te interesa descubrir la verdadera causa de su partida. Los rumores estarán a la orden día, pero no les prestes atención. Es probable que todo se deba a problemas de salud, pero nadie, incluido tu colega, quiere hablar del tema.
Trabajo: El surgimiento de trastornos graves dentro de un grupo en el que participas, quizás en lo profesional, podría motivar cambios leves en tus objetivos. A la larga, tal vez resulte en un desarrollo positivo, aunque las circunstancias que produjeron el cambio sean un tanto desconcertantes. Tómalo como una oportunidad para perseguir sueños y anhelos que ni te atrevías a considerar antes. Organiza todo con cuidado y ¡adelante!

En tu mente dan vueltas muchas imágenes ambiciosas de nuevos proyectos creativos, y tienes todo listo para ponerlos en práctica. Sin embargo, lo que tienes en mente podría demandar más tiempo, energía o dinero que lo que deseas invertir en este momento. Diferentes puntos de vista con un buen amigo o con tu pareja pueden provocar tensiones entre ambos. La comunicación no será fácil en este momento. Apártate de esa persona e intenta llegar a un acuerdo mañana.
Amor: Hace mucho que sabes que la verdadera autoridad no tiene nada que ver con ningún tipo de jerarquía, así que tú naturalmente no temes la autoridad. ¿Qué tal si usas tu competencia y experiencia como base para un nuevo tipo de comunicación entre tu y tus superiores en la cadena de alimentos proverbial? Sólo recuerda, que tú eres una persona atenta y servicial, pero no eres el esclavo de nadie.
Dinero: Esas cartas y llamados telefónicos que esperas con ansiedad para seguir adelante con un proyecto de negocios pueden demorarse? Es probable que no puedas continuar aunque lo intentes. Por lo tanto, en lugar de dar rienda suelta a la frustración, sería mejor que te dedicaras a otra cosa. Recuerda: existen fuerzas en el universo que provocan estos hechos por alguna razón. ¡No dejes que te paralicen!
Trabajo: Libertad es el nombre del juego para ti hoy. Ya sea que te hayas dado cuenta o no, tienes mucho de eso y debes sentirte segura contigo misma para practicarla. Sé espontánea. Planea un viaje al punto del planeta que más te intrigue. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños.

Puede que en tu lugar de trabajo circulen rumores acerca de posibles cambios en la administración, reemplazo de personal o u otro tipo de variaciones corporativas que podrán causar algo de pánico. Por ello, algunos de tus compañeros de trabajo pueden llegar a llamarte para discutir el asunto. Sin embargo, esos rumores probablemente estén basados en algo más que chismes, de manera que no debes tomarlos en serio. Alguien en tu organización, que tal vez conozcas o no, puede tener razones personales para intentar agrandar y exagerar las cosas. Trata de no involucrarte en el chisme, mantén la calma y deja que las personas que lo hacen sepan que para ti la mejor estrategia es concentrarte en el trabajo. Esto hará que lo superes.
Amor: Hoy, podrás sentirte inspirado para compartir bromas e historias divertidas. Hoy tu agudo sentido del humor sobresaldrá y las interacciones con los demás resultarán más alegres que de costumbre. Debes finalizar el trabajo rápidamente y te sentirás de humor para continuar la juerga con alguien querido hasta bien entrada la noche.
Dinero: Estarás concentrado en una relación familiar. Quizás estés intentando llevarte mejor con uno de tus padres. O hacer las pases con un hermano. Hasta puede que desees mejorar la comunicación con uno de tus hijos. Este es un buen momento para hacer una tarea personal. Llega hasta el fondo de la cuestión con tus seres queridos. Con un poco de esfuerzo, pronto verás que aflora nuevamente el afecto.
Trabajo: Hoy podrías recibir noticias que cambien tu punto de vista sobre un asunto importante para ti. Puede ser algo magnífico o una decepción, pero en cualquier caso es positivo porque te hará tomar más conciencia de la realidad. Puede que pases gran parte del día pensando y haciendo nuevos planes de acuerdo a lo que has oído. Sería buena idea escribirlo todo y hacer listas; este asunto es demasiado importante como para olvidarlo.