DN Y LA GENTE

Si tenés videos o fotos y lo querés compartir envialo a diarionecochea@gmail.com


31/5/2020 | Se enteraron por Diario Necochea que estaban realizando allanamientos e hisopados en su edificio y no les avisaron



26/5/2020 | Confundieron a su padre con un caso positivo de coronavirus



26/5/2020 | Calle 572 al 2000 intransitable


“Las calles para hacerle los mandados a mis suegros que no salgan, no podés pasar tengo que dejar el auto en la esquina por las dudas de quedarme encajado, fíjate que la vecina de la esquina puso cámaras para que los autos no pasen por la calle.

Una vergüenza que hagan promesas los políticos cuando precisan votos en ese lugar y reuniones y siga todo como siempre, no estoy ni con López ni rojas.

Van a buscar votos y prometen hace año le ponen arena y llega este tiempo de invierno y no soluciona nada, mi suegra antes de la cuarentena como tuvo un acv todos los días la va a buscar los remises para su kinesiología y los remises no saben por dónde pasar”.

Leo Trend.


27/5/2020 | Llaves perdidas


“En el día de ayer se extravió esta llave acompañada con un llavero de cuero negro y logotipo de la marca en zona parque, desde el denominado ¨tunel, hasta la calle de los campings. Se ruega su devolución llamando al 2262 679644. Gracias”.

Lector.


< Volver al inicio

Compartí esta nota: