Fúnebres

3 de noviembre

Berretta Esa Lillian Cajaravilla vda. de (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Necochea el 3/11/2020 a los 87 años de edad, sus hijos Fernado, Adriana y Guillermo Berretta, su hija política Susana, sus hermanos, sus hermanas, sus nietos y bisnietos además de familiares y amigos la despidieron. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio privado Parque Las Acacias.

3 de noviembre

Villalba Elba Soledad «Beba» (Q.E.P.D) Falleció en la ciudad de Necochea el 3/11/2020 a los 88 años. Sus hijas, nietos y yerno la despidieron. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Necochea.

4 de noviembre

Moreno, Rosa Tarin Rodriguez vda. de (Q.E.P.D) Falleció el 4/11/2020 en la ciudad de Necochea a los 86 años de edad, sus hijas Elena del Carmen y Mercedes Andrea Moreno, sus hijos políticos, sus nietos y bisnietos además de familiares y amigos la despidieron. Sus restos inhumados en el cementerio de Necochea.

5 de noviembre

CORREA, Esther Adela Cardozo Vda. de (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Necochea el día 05 de Noviembre de 2020 a la edad de 89 años, su hija, Noemí Adela Correa Vda. de Curries, su hermana, Amalia Tobal, sus nietas, Esther y Verónica Curries, su nieto político, Alfredo Bozzolo, sus bisnietos, Carla Magali, Maximiliano y Macarena Bozzolo, y Tobías Gastón Curries, su tataranieta, Emma Bozzolo, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio de Necochea en el día de hoy 06-11-2020 a las 09:00 horas.

6 de noviembre

RODRÍGUEZ José Antonio (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Necochea el día 06 de Noviembre de 2020 a la edad de 81 años, su esposa, Nivia Ramona Ángela Pisani, sus hijas, María Soledad y Silvina Rodríguez, su hijo político, Esteban Donato, sus nietos, Julia y Manuel Donato, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Necochea.

ALVAREZ Raúl Ernesto (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Necochea el día 06 de Noviembre de 2020 a la edad de 72 años, su esposa, Stella Maris Domínguez, sus hijos, Guillermo, María Mercedes y Alejandro Alvarez, sus hijos políticos, María José, Gervasio y Nerea, sus nietos, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque Las Acacias.

AMAYA Jorge Angel (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Necochea el día 06 de Noviembre de 2020 a la edad de 84 años, su esposa, Delma Tóccoli, sus hijos, Jorge Alberto y Ana Julia, sus hijos políticos, Patricia y Fernando, sus nietos, Melina, Diego, Julián, Matías y Giuliana, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados al cementerio privado Parque Las Acacias.

12 de noviembre

BURUSCO, Concepción Reca Laurenz Vda. de “Conce” q.e.p.d. Falleció en Necochea el día 12/11/2020 a los 93 años; sus hijas Rosa Mary y Maricarmen; su hijo político Roberto González Mendizábal; sus nietos Mauro, Florencia y Sofía; bisnieto Maite; participan su fallecimiento y sus restos fueron trasladados ayer a las 13:00 hs. al cementerio privado “Las Acacias; para su cremación.

13 de noviembre

PERALTA, Félix Francisco q.e.p.d. Falleció en Necochea el día 13/11/2020 a los 82 años; su esposa Marta Isabel González; sus hijas Analia Verónica y Marta Elizabet Peralta; sus hijos políticos Juan Mariano Suarez y Ricardo Serrano; sus hermanos Jose, Tete y Cacho Peralta; demas familiares y amigos participan su fallecimiento y sus restos fueron trasladados a las 10:00 hs ayer al cementerio privado “Las Acacias”; para su cremacion.

14 de noviembre

SOLA, María Josefa Di Bello Vda. de (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Necochea el día 14 de Noviembre de 2020 a la edad de 96 años, sus hijos, Oscar Abel Sola, Mario Ernesto Sola y su hijo fallecido Roberto Pedro Sola, sus hijas política, Antonia, Teresa y Graciela, su hermana, Rosa Di Bello, sus nietos, Mónica, Claudia Alejandra, Mariano, Maxi, Nicolás Nahuel y Agustín Aquiles, sus bisnietos, Rosario, Jeremías, Milagros y Nicolás, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el día de hoy 15-11-2020 a las 10:30 horas en el cementerio privado Parque Las Acacias.

16 de noviembre

BORRINI Armando Pedro (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Necochea el día 16 de Noviembre de 2020 a la edad de 77 años, sus hijos, Daniel y Pablo, sus hijas políticas, Andrea y Laura, su hermana, Lidia Ramona, su nieto, Nicolás, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el día de ayer, 16-11-202 a las 15:30 horas en el cementerio de Necochea.

19 de noviembre

GARCÍA Nélida Carmen Pissuti Vda de (Q.E.P.D) Falleció en la ciudad de Necochea el 19/11/2020 a los 88 años de edad, sus hijos Adolfo Alberto y Manuel Enrique García, sus hijas políticas Marina Diana Varela y   Analia Dell’ Oca, sus hermanas Marta y Alicia Pissuti, sus hermanos políticos Carlos Velado y Fermín Gaviria, sus nietos Nicolás,  Noelia y Lucia García, Emiliano, Nahuel y Ricardo García, sus nietas políticas Belén Domaica, Luciana Polvorín y María González, sus bisnietos, Emma García y Tomas García, demás familiares y amigos participan de su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local.

Beramendi Oscar Lorenzo (BOCHA) Falleció en la ciudad de Necochea el 19/11/2020 a los 94 años de edad,  sus hijas Silvia y Liliana, su hijo político JOSE Luis Cabral, sus nietos Sebastián, Silvina, Agustín,  Guido, Rocio  Y Bernardo, sus bisnietos, demás familiares y amigos participan de su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque Las Acacias.

Limbatto Florencio Victorio (Q.E.P.D) Falleció en la ciudad de Necochea el 19/11/2020 a los 91 años de edad, sus hijos Julio, Fernando y Cristina, sus hijos políticos, sus hermanos, sus nietos, bisnietos, demás familiares y amigos participan de su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados al cementerio privado Parque Las Acacias.

20 de noviembre

GARRALDA Juan Antonio (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Necochea el día 20 de Noviembre de 2020 a la edad de 78 años, su esposa, Marta Lela Abdala, sus hijos, Marcelo y Myrian, sus hijos políticos, David y Juan, sus hermanas, Ñata, María Elena y Mercedes, sus nietos, Tiziano e Inka, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán trasladados al cementerio privado Parque Las Acacias en el día de hoy 21-11-2020 a las 11:00 horas.

21 de noviembre

Escudero María Esther (Q.E.P.D) Falleció en Necochea el 21/11/2020 a los 78 años de edad, sus hijos Elsa,  Susana,  Patricia, Fabián y Javier, sus hijos políticos Juan, Adrián y Marcelo, sus hermanos, sus hermanos políticos, sus nietos Alfredo,Natalia,Gisela,Lorena, Celeste, Paola, Lorena, Cintia, Noni, Guille, Mónica, Marina, Caro, Milagros, Marcelo, Bianca y Flor, sus bisnietos, demás familiares y amigos participan de su fallecimiento y que sus restos serán trasladados hoy a las 10:00 horas al cementerio de Quequen.

22 de noviembre

Cirigliano, Amalia María Grand Vda de (Q.E.P.D) Falleció en la ciudad de Necochea el día 22 de Noviembre de 2020 a la edad de 102 años , su hijo, Juan Carlos Cirigliano, su hija política, Dolly Schreiner, sus nietos, Sebastián, Ezequiel y Georgina Cirigliano, sus bisnietos, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el día de ayer 23-11-2020 alas 09:30 horas en el Cementerio local-

23 de noviembre

Miranda Juana Nélida (Q.E.P.D) Falleció en la ciudad de Necochea el 23/11/2020 a los 92 años de edad , sus hijos del corazón Lilian Mercedes Miranda y Alfredo Pedro Jordan, sus nietos Mariano, Gimena, Matías y Florencia, sus bisnietos, demás familiares y amigos participan de su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados a la ciudad de miramar para su cremación.

Monge Horacio Ricardo (Q.E.P.D) Falleció en la ciudad de Necochea el 23/11/2020 a la edad de 72 años, su esposa Ana María Mansilla, sus hijos  Roberto y  Stefania, su hija política Mariana, su madre política  Martina, sus hermanos Nélida, Héctor y  Jorge, sus hermanos políticos, sus nietos  Ailen, Morena, y  Marcos, demás familiares y amigos participan de su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Quequen a las 10:00 horas.

 

Compartir