Fúnebres

1 de septiembre

Falleció en Necochea a los 75 años, Marta Isidora MURRAY. Sus restos fueron inhumados hoy en el Cementerio locl. Casa de duelo: 81 Nº 211 1º A.

Falleció en Necochea a los 80 años, Glady Edith GUTIERREZ. Sus restos fueron inhumados hoy en el Cementerio de Quequén. Casa de duelo: 52 Nº 2486.

2 de septiembre

González Heraldo JOSE (Q.E.P.D) Falleció en la ciudad de Necochea el 02/09/2020 a los 75 años de edad, su esposa Alicia De la Fuente, sus hijos María Alicia Y Mariano González, su hija política Rosario, sus nietos Santiago, Manuel y Victoria, demás familiares y amigos participan de su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local a las 10:00 horas.

COLAVITA  Aurora Marcela Rodríguez Vda de (Q.E.P.D) Falleció en la ciudad de Quequen a los 96 años de edad, sus hijos Graciela, Susana y Beto Clavita, su hijo político Saúl Castellano, su hermano Horacio Rodríguez, sus nietos , bisnietos y tataranietos, demás familiares y amigos participan de su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 14 horas en el cementerio de Quequen.

ARRERA María Mercedes (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Necochea el día 02 de Septiembre de 2020 a la edad de 57 años, su esposo, Gustavo, sus hijos, Angel, Claudio, José María y Juan Cruz, sus hijas políticas, Gabriela, Yesica y Debora, su hermana, Susana, sus nietos, bisnietos, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Necochea.

4 de septiembre

Millet Roberto Oscar (Q.E.P.D) Falleció en la ciudad de Necochea el 04/09/2020 a la  edad de 78 años, su esposa Zunilda Alonzo, sus hijos Mauricio, Mariela, Marcela y Nora, sus hijos políticos Mariela Fernández y Polo Martínez, sus nietos, bisnietos, demás familiares y amigos participan de su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio de Necochea.

8 de septiembre 

Spikerman Rolly Oscar ( Q.E.P.D) Falleció en la ciudad de Necochea el 08 de septiembre a los 88 años de edad, sus hijos Palmira y Susana, sus hijos políticos Ariel y Laurentino, sus nietos Juan Cruz, Tobías, Damián, Verónica, María Onelia, María Sol y Patricio, demás familiares y amigos participan de su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local.

13 de septiembre

BRAVO Héctor Adolfo (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Necochea el día 13 de septiembre de 2020 a la edad de 71 años, su hermano, Luis Roberto Bravo, su hermana política, Graciela, su tía, Coca, sus sobrinos, Julieta, Ramiro, Juliana, Mariela y Diego, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el día de hoy 14-09-2020 a las 09:00 horas en el cementerio de Necochea.

14 de septiembre

CHRISTENSEN Angélica Sabina Coste de (Q.E.P.D) Falleció en la ciudad de Necochea el 14 de Septiembre a los 74 de edad, sus hijos Nancy, Cristina, Karina  y  Axel, su hija política Melina Zapiain, su hermana Norbella, sus nietos Thomas, Mateo, Valentina y Luca, demás familiares y amigos participan de su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a la hora 10:00 en el cementerio local.

17 de septiembre

PÉREZ, Olga Lilian Salvatore de (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Necochea el día 17 de Septiembre de 2020 a la edad de 70 años, su esposo, Oscar Pérez, sus hijos, Marito, Mauri, Facu, Fede y Jo, sus hijos políticos, Juan Cruz e Inés, sus hermanas, sus nietos, Camilo, Khalil, Amador, Tupac, Odín y Oliver, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán trasladados en el día de hoy 18-09-2020 a las 09:00 horas al cementerio privado Parque Las Acacias.

OROFINO Margarita Celsa Justo Q.E.P.D. Falleció el día 17 de Septiembre en Necochea, a la edad de 80 años. Su hijo Rodolfo Carlos Orofino, su hija política Yanina Piñero, su nieto Lucas Valentín Orofino; demás familiares y amigos participan de su fallecimiento con profundo dolor y ruegan una oración en su querida memoria. Sus restos fueron trasladados ayer 18/09/2020 a las 11:15 hs. al Cementerio Privado Parque Las Acacias.

18 de septiembre

ALBACETE, Jose Antonio:  Q.E.P.D.   Falleció el día 18 de septiembre en Necochea, a la edad de 64 años.  Su esposa Laura Ester Afife, sus hijos, Martin, Mauricio y Antonella, sus hijos politicos, Natalia, Melina y Daniel, su hermana, Marta Albacete, su hermano politico, Juan Pedro Bejino, sus nietos, Emma, Anna, Santino y Juan Franco; demás familiares y amigos  participan de su fallecimiento con profundo dolor y ruegan una oración en su querida memoria.  Sus restos fueron trasladados ayer a las 15 hs. al Cementerio de Quequen.

RODRIGUEZ, Leonor Esther: Q.E.P.D. Falleció el día 18/09/2020 en Necochea, a la edad de 79 años. Su esposo Francisco Arias, sus hijos Dora Rodriguez y Juan Carlos Arias, sus hermanos Marta Rodriguez y Rosita Quesada, sus nietos Maria de los Angeles Arias y Juan Cruz Arias, Rocio y Maximiliano Luayza, sus nietos politicos Juan Gader y Nazareno Calderon, sus bisnietos, Dominic y Ada Calderon; demás familiares y amigos participan de su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados ayer 18/09/2020 a las 12:00 hs. al Cementerio de Necochea.

20 de septiembre

Negri JOSE Luis (Q.E.P.D) Falleció en la ciudad de Necochea el 20/09/2020 a los  96   años de edad, sus hijos Roberto y Liliana Negri, sus hijos políticos Nora y Marcelo, sus nietos Cristian , Matías y Damián, sus bisnietos, demás familiares y amigos participan de su fallecimiento y que sus restos serán trasladados hoy al cementerio privado Parque Las Acacias a las 10: 00 horas.

Compartí esta nota: