Cargando...

Términos y Condiciones para la sección de Clasificados

1. Aceptación de Términos y Condiciones: Al utilizar y/o publicar en la sección de clasificados de Diario Necochea, usted acuerda cumplir con estos Términos y Condiciones.

2. Limitación de Responsabilidad: Diario Necochea no garantiza, ni se hace responsable, de la exactitud, integridad o veracidad de los anuncios de esta sección. Los usuarios comprenden que todas las ventas, transacciones y comunicaciones entre usuarios son responsabilidad exclusiva de las partes involucradas. En caso de controversia, disputa o reclamo, los usuarios deben resolverlo entre ellos, liberando a Diario Necochea, sus agentes, directores y empleados, de cualquier responsabilidad.

3. Contenido: Diario Necochea se reserva el derecho de revisar o eliminar cualquier anuncio que no cumpla con los estándares del Diario, que sean considerados inapropiados, que promuevan actividades ilegales o que se encuentren de alguna manera en violación de estos Términos y Condiciones.

4. Privacidad: al publicar anuncios, los usuarios aceptan que sus datos personales se muestran públicamente. Diario Necochea está comprometido con la protección de la privacidad de sus usuarios y se esfuerza por cumplir con todas las leyes aplicables en materia de protección de datos.

5. Modificaciones: Diario Necochea se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor desde el momento en que sean publicadas en el sitio web del diario.

Al utilizar esta sección de clasificados, usted acepta que ha leído, comprendido y acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones.