El reconocido fotógrafo Gabriel Rocca exhibe en Mar del plata

La muestra “Rocca en la Usina. Retrato Argentino” de Gabriel Rocca llega a Mar del Plata y se puede recorrer a partir de hoy. Se trata de una retrospectiva que reúne más de cien fotografías realizadas en los últimos 35 años a las personalidades más destacadas del rock, la moda, el cine, la televisión y el deporte.

Luca Prodan en pañales, Susana Giménez morocha, Inés Estévez depilándose la ceja con una gilette, el “Potro Rodrigo” antes de su último show en el Luna Park, la foto icónica de Diego Maradona en blanco y negro, Graciela Borges en topless jugando con un collar de strass y Charly García tomando la comunión son algunas de las imágenes que estarán exhibidas en las salas 2 y 3 del MAR.

 

 

Marplatenses y turistas podrán recorrer esta singular obra argentina que se encuentra en el Museo MAR (Félix U. Camet y López de Gomara) que abre de martes a viernes de 9 a 17; sábados, domingos y feriados de 12 a 20 y el lunes permanece cerrado. La entrada es libre y gratuita.

La muestra está dividida en tres áreas: una centrada en las personalidades de la TV, el cine y el deporte, otra relacionada al rock nacional, hechas al comienzo de su carrera, y un área dedicada a la moda, en la cual presenta retratos de las modelos más destacadas de nuestro país y las campañas más impactantes que Rocca realizó para diferentes marcas.

 

Fuente: quedigital
Fotos: archivo

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de