Vosque Dagua y FMK expresaron su alegría por actuar en el cumpleaños de Necochea

En una primera jornada de números musicales locales orientados a la juventud, el Anfiteatro del Parque se vio colmado y tanto Nahuel Sabino, voz de la reconocida banda de reggae; como el joven exponente de trap, narraron sus sensaciones de poder cantar por primera vez en el aniversario de su ciudad.

La primera jornada de espectáculos por el 138° aniversario de Necochea estuvo orientada hacia la juventud, y ello se tradujo en un Anfiteatro del Parque Miguel Lillo colmado, que contó también con la presencia del intendente Facundo López. En consonancia con el incesante movimiento de gente en el Jardín Francés por el resto de las actividades, el “Pedro Arozarena” se fue llenando de a poco durante la tarde noche, hasta desbordar con el cierre a cargo de FMK, el reconocido exponente local del trap que brilla fuera de la ciudad.

En la previa hacia ese último número, pasaron por el escenario «Alpha Music», “La Dro”; “FAK RAP y Los Ilusionistas”; “Made in Life”; “La Barba de Platón”; “El tesoro de Argiban”; “Vosque Dagua” y “La Cru”. Todos brillaron y arrancaron aplausos y ovaciones de un público variado, pero más bien joven, que mostró todo su entusiasmo y apoyó a los talentosos artistas locales.

Precisamente, dos ellos, Nahuel Sabino de la banda local de reggae “Vosque Dagua”; y Enzo Sauthier (FMK), dieron sus impresiones de actuar en el aniversario de la ciudad. En primer término, Nahuel destacó que “estamos muy contentos, hacía mucho que no participábamos en algún evento de estos y en el cumple de Necochea nunca, estábamos con muchas expectativas y la gente la rompió”.

Mientras tanto,  al ser consultado sobre un mensaje de unidad que envió al público, aseveró que “es algo que nos compete a todos los necochenses”, aunque aclaró que “Vosque Dagua no es político ni nunca lo va a ser, pero estamos pasando por un mal momento como país y me parece que hay reflexionar, se pueden hacer las cosas mejor”, al tiempo que reafirmó que “, e estábamos con muchas ganas de estar acá”, y en ese marco informó que “el año que viene son 15 años los de Vosque, y lo vamos a festejar en la ciudad con una movida grande”.

A su tiempo, antes de subir al escenario y mientras calentaba las cuerdas vocales, FMK mostró toda su frescura juvenil al declarar y enfatizó que “esto es épico, estoy súper contento y también muy nervioso, creo que es el show que más nervioso estoy porque es mi ciudad y hay un montón de gente conocida”.

Asimismo, afirmó que “estoy feliz porque me tuvieron en cuenta para este año. Ver el año pasado a otros artistas que admiro y que hoy me toque a mí cerrar un festival de estos me enorgullece mucho”, mientras que sobre su actualidad, contó que “acabamos de sacar un remix de mi tema “calle 2” (por la avenida playera) y estamos súper contentos con los resultados”.

En tanto, este domingo 13 continúan los festejos de aniversario con otra gran cartelera de espectáculos, esta vez orientados a la cumbia, que tendrá el cierre de Santa Marta, en simultáneo con todo el paseo gastronómico y ferial para las familias, y de diversiones para los más chicos que se ofrece en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

Fuente: Municipio

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de