La Liga Necochea de Fútbol eligió autoridades

Nuevo ciclo en el ente mayor del fútbol local

Luis Tettamanti conducirá de aquí en más los destinos del fútbol domestico junto a su vice Darío Villarreal luego de que fueran elegidos de manera unánime en la Asamblea celebrada este martes en la sede de la calle 55, donde además también se nombró a tribunal de penas quedando integrado por Andrés FossatiCarlos Krombauer y Julián Coronel,. Por otro lado, como revisor de cuentas fue nombrado Carlos Domínguez.

El pope mayor de la Liga está vinculado a Independiente de Lobería mientras que su más inmediato subordinado a Villa Díaz Vélez restando aun nombrar a más autoridades que regirán este nuevo ciclo de post era Marroubi que llegó a su fin luego de que el mismo, ahora ex Presidente, dijera basta cansado un poco por su gestión, que en total fue de poco más de 7 años.

Un poco desgastado por el roce permanente con algunas autoridades de algunos clubes y con algunos problemas de salud entre otros personales Fabián Marroubi decidió no continuar ni postularse para seguir como la máxima autoridad del deporte más popular.

Por el lado de las nuevas autoridades, quedará conformada la plantilla de la nueva comisión directiva en aproximadamente dos semanas cuando s reúnan nuevamente para ultimar detalles y darle forma definitiva a este nueva era dentro de la LNF faltando saber quien ocupara la tesorería y la secretaría.

Sin saber aún la programación de lo que se viene en materia del futbol mayor que debe entrar en etapa de definiciones, en las próximas horas se daría a conocer que partidos se disputaran el próximo fin de semana teniendo en cuenta que una fecha perdida significaría un atraso para la definición del título del campeonato.

Las dudas, respecto a la fecha de este fin de semana venidero surge a raíz de llegar (o no) a un acuerdo con la policía por la cobertura de los estadios para este sábado o domingo en tanto a mediano plazo los planes de la nueva comisión están en carpeta la puesta en marcha del futbol inclusivo y el futbol femenino para finales de este 2019 durante el 2020.

Fotos: Leandro Aroza-Abrazo de Gol

Fuente: Paralaeplota

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de