Concejal indignado con Vidal “Es la principal encargada de la salud de todos los bonaerenses, pero vino, se sacó dos fotos y se fue”

El jefe del bloque del FR, Diego López Rodríguez, metido de lleno en la campaña y aun admitiendo los problemas económicos que atraviesa a la gestión, manifestó que “es lógico que mucha gente haya dejado de pagar las tasas, si le vienen facturas de 7000 pesos de luz y gas”.

Luego, el concejal manifestó que “esto ha hecho que la economía municipal  haya caído y que se vaya acumulando deuda, entre la que se encuentra el atraso en el pago de sueldos. Pero esto no es de ahora, sino de hace años, lo que pasa que en los últimos meses la crisis se profundizó a pasos agigantados e hizo que la cosa explote”.

Acto seguido, enfatizó que “Necochea necesita sí o sí el acompañamiento de la nación y la provincia para salir adelante y de una vez por todas reactivar la economía”.

En cuanto a la llegada de la gobernadora María Eugenia Vidal al distrito en estas últimas horas, aseguró que “llegó en medio de un reclamo salarial, se sacó dos fotos y se fue, definitivamente vino en campaña. Y para nada se preocupó por la crisis que tenemos en el hospital por ejemplo, olvidándose quizá que ella es la principal encargada de la salud de todos los bonaerenses, y acá no debería importar el color político”.

“Es mentira que el único municipio que tiene problemas para pagar sueldos y que tenga su servicio de salud colapsado es este, lo dicen e instalan para pegarle a Facundo López” finalizó.

Fuente: Todo Provincial

Compartí esta nota:

3
Dejar un comentario

avatar
3 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
3 Autores de los comentarios
RubenCriptonJosema Abete Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Josema Abete
NN
Josema Abete

Pero Vidal fue contundente al decir que a Necochea se le había adelantado el dinero de la coparticipación y el envío de los dineros para las obras, que Facundo López mintió diciendo que no se la habían enviado para poder pagar sueldos y terminar los asfaltos

Cripton
NN
Cripton

Creo que la economía que viene atravesando el país influye.pero como así en una casa nos restringimos de algunos gastitos o cositas que surgen.ustedes tendrían que haberlo visto antes de entrar.pero siempre cobraron los sueldos gigantes que tienen nunca dejaron de tragar plata negra también.nunca les importó la ciudad porque con tres maquinitas para pasarle a las calles de tierra no sirve!!!!!!! Asfalto servicios es lo que también hace el progreso.pero nunca les importó una cementera o máquinas para asfaltar como tiene san Cayetano.sino los sobres de clima por otras empresas amiguitas!!!!! Y así me canasaria de decirles cositas .Hubiesen… Leer más »

Ruben
NN
Ruben

Sres…mala gestión del gobierno municipal ,están para realizar los reclamos en tiempo y forma tienen la autoridad y herramientas para hacerlos , es muy fácil desligar responsabilidades y culpar a alguien cuando es tarde, si no estan capacitados para cumplir con esa función renuncien ,el estado esta lleno de ineptos, ignorantes que ocupan cargos sin la más mínima idea de sus responsabilidad dentro de la institución, muchos acomodados por amiguismo o familiar….es muy fácil hablar , y culpar desde un banquillo cuando el problema es grave, si hubiecen hecho lo mínimo, hoy no estaría pasando esto… la realidad los delata… Leer más »