La selección Juvenil Sub 15 de Necochea espera a Santa Rosa

Luego que la “Azul Francia” consiguiera el pase a las semifinales al derrotar por penales a Tandil en las sierras, Necochea esperaba rival puesto que por aquellos días había dos candidatos posibles que aún no habían jugado, por un lado el favorito Bahía Blanca, y por el otro Santa Rosa, el equipo de La Pampa.

Con la sorpresiva victoria de los pampeanos, Santa Rosa dio el batacazo en la propia Bahía y ganándoles con autoridad por 2 a 0 con goles de Thiago Torales y Bautista Moreyra, los de la Liga Cultural de Fútbol quedaron confirmados como los próximos rivales para los de Maximiliano Montiel.

Con día, fecha y lugar confirmados ya, el partido de Ida será en nuestra ciudad, en el estadio de Villa Días Vélez el próximo martes a las 15 horas mientras que el partido de vuelta aún no se sabe día y hora por el momento.

Los “Guerreros” continúan trabajando de cara a este importante compromiso que abrirá la primera semifinal donde servirá de termómetro durante 70´para ver cómo está el local y que tiene Santa Rosa, que a juzgar hasta aquí al derrotar y dar vuelta una serie como visitante parece que no solo juega bien sino también tiene carácter para salir de situaciones difíciles.

Los pampeanos, en su partido de ida ante los bahienses, jugado en cancha de Atlético Macachín, habían caído por 1-2 con goles de Franco Figas y Rodrigo Cardoso para los del sur bonaerense, en tanto Valentino Carlucche había marcado para la Liga Cultural de Fútbol quedando un global de 3-2 para La Pampa..

 

Fuente:paralapelota.com

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de